Vamos a ello!

 

Ascendente en Capricornio

27 noviembre, 2014by Francisco Manuel2

EL ASCENDENTE CAPRICORNIO

Nada más ambicioso que un Capricornio ascendiendo, y la cosa es que su apariencia no es intimatoria, cuando un signo de fuego asciende, se le ve venir de lejos, su energía resalta en su personalidad, pero Capricornio está muy bien representado por la cabra, que es el animal tótem que lo señala en el zodiaco, no se apresura, pero siente que su lugar está en la cima de la montaña.
Para ello no asusta ni se impone duramente a los demás, más bien traza un plan de trabajo, para ser más exactos, es probable que de pequeño se identificara plenamente con la necesidad de lograr las cosas mediante una labor resuelta, a esta persona le pesan las responsabilidades, y se quejara desde el minuto 1 de ser el que soporta la carga de sus hermanos, etc., pero de manera natural buscara cargarse con ellas, aunque eso no signifique que deje de quejarse.
La disciplina puede ser impuesta del exterior o autoimpuesta, pero existen una serie de reglas que generadas por el mismo individuo o por la sociedad estarán presenten en su devenir, al mismo tiempo que se siente limitado e inseguro en el cumplimiento de esta estructura, se pone manos a la obra, se endurece en trabajos que otros rechazarían.
La forma en la que el cosmos manifiesta sus dones sobre capricornio, está en su capacidad para elevarse por encima de todo y colocar su propio esquema, ese es el triunfo de una persona dedicada como este ascendente.
Puesto que es un signo de tierra y cardinal, desean tener algo que decir, y manifestara ambición por hacerlo, pero no con un entusiasmo ciego, será de forma pragmática y con conciencia de las dificultades y el trabajo que acarrearan.

 

Ellos son capaces de enfrentarse a la disciplina y triunfar sobre ella, yo conocí a una persona con ascendente en capricornio, y 4 planetas más en el mismo signo bajo el ascendente, que no conocía prácticamente nada de materias diferentes a la que estudiaba, y que finalmente logro alcanzar de manera notable.
Son conservadores por naturaleza, y quizás su punto débil será la falta de expresión emocional, por supuesto que una luna junto al ascendente con aspectos de tensión cambiaria esto, pero lo corriente es entrever su dificultad para empatizar con los conflictos emocionales.
El pasado, puede ser un punto de retraimiento en las personas nacidas bajo este ascendente, y es a causa de su regente Sturno, cuando Saturno esta retrogrado en el horóscopo de un ascendente en Capricornio, puede tener la sensación de estar constantemente trabajando en situaciones no concluidas o atrasadas, y según donde se encuentre puede significar un verdadero agente karmico.

Si deseas un informe completo sobre tu horóscopo personal, ahora puedes pedirlo por solo 17$ o 15€, 34 paginas (pdf) que describen tu ascendente, posiciónes planetarias y significados, pídelo aquí

by Francisco Manuel

Astrologo con mas de 27 años de experiencia, charlas y cursos presenciales, pide información o tu estudio astrológico

2 comments

  • lao

    20 agosto, 2020 at 10:01 pm

    se puede borrar el ascendente con magia en el plano astral?

    Reply

    • Francisco Manuel

      21 agosto, 2020 at 9:10 pm

      Y para que seria necesario borrar el ascendente? el ascendente no solo eres tu, es tu conexión con el universo, lo mejor es profundizar en lo profundo de su significado

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Francisco Manuel .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios webempresa.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

https://www.siguetuestrella.com/wp-content/uploads/2018/02/white_divider_bottom.png

Sobre mi

https://www.siguetuestrella.com/wp-content/uploads/2019/12/SintC3ADtulo-33-1280x964-2.png

Sigue tu estrella es una propuesta para que encuentres y conozcas las influencias de los astros en tu vida, interpretadas por un experto astrólogo con mas de 27 años de experiencia