Vamos a ello!

 

Ascendente en Tauro en tu horóscopo

13 noviembre, 2019by Francisco Manuel0

EL ASCENDENTE EN TAURO

Cuando el horóscopo tiene a Tauro como ascendente, nos encontramos con personas resistente, con vocación de terminar aquello que emprenden, esto último sobre todo si el Sol o el regente del ascendente (Venus) se encuentra también en un signo fijo, son individuos que necesitan palpar en su entorno cercano aquello que les ofrece seguridad, pueden que tengan un componente espiritual avanzado, pero aun así necesitan seguridad en aquello que sostiene su mundo material, se asocia a Tauro con las materias primas, con aquello en lo que se fundamenta la base de la economía, y si encontramos que Venus junto con Plutón o Saturno, podemos encontrarnos con una persona con mucha necesidad de tener cubiertas sus necesidades pecuniarias, y por otra parte puede ser que se dedique directamente al manejo del dinero de los demás.

Al ascendente en Tauro el contacto con la naturaleza le resulta favorable, y si el Sol se encuentra también en un signo de tierra, seguramente la necesitara para recargarse, es como volver al medio natural al cual pertenece.

Físicamente y si otros aspectos de la carta no están fuertemente presentes, como por ejemplo un Saturno junto al ascendente o el regente junto a este, podemos asegurar que nos encontramos con alguien de físico consistente, quizás con la madurez tienda a ser algo corpulento, aunque las mujeres de ascendente Tauro suelen ser en su juventud de figura muy femenina y sensual.

A las mujeres les encantan las piedras o las joyas, ya está dicho que lo relacionado con la tierra es una forma de recargar las energías, y trabajar en materias en las que se usen las manos en contacto con materias naturales, por ejemplo la cocina, los masajes, la artesanía etc., Aunque también el manejo del dinero.

Tauro tiene como descendente a Escorpio, por lo tanto lo que realmente complementa a Tauro son las emociones más profundas, tanto Escorpio como Tauro son signos fijos, y cuando tienen que enfrentar algún tipo de discusión, es duros y difíciles de convencer, y ya no digamos si el regente también se encuentra en signo fijo.

Si Marte que es el regente del descendente se encuentra en buen aspecto con Venus, podemos encontrarnos con una persona capaz de atraer sea del sexo que sea a los demás, y seguramente no será necesario que presente una figura especialmente atractiva, en cualquier caso sabrá hacer valer su magnetismo para relacionarse.

Tauro es el primer signo de tierra, (el elemento tierra es el que da sustento y apoyo material y tangible, el que se basa en hechos concretos y mensurables), Tauro ascendente señala que heredamos de nuestra familia y del cosmos, la necesidad de expresarnos de manera pragmática, y que lo primero que exigimos al mundo es un sostén material.

Tauro no es como Aries, cuando llegue tauro al mismo lugar, Aries estará ya preparando una nueva aventura porque se aburrió de esta, el ascendente en Tauro es así, rumia lentamente lo que desea realizar, pero logra sus objetivos con seguridad y afianzándose en cada paso, Tauro es un signo fijo, y los signos fijos se hacen fuertes en su terreno, la forma de lograrlo no es otra que aprovechar la menor firmeza de propósitos de los demás, usar la voluntad de dominio.

” La triplicidad fija absorbe la energía, es duradera, de retracción, centrípeta, reactiva. Tienden a mostrar los eventos y acciones que son estables y últimos. Cuando el Sol entra en ellos la naturaleza de la temporada es firme y totalmente presente”.

Tauro ascendente necesita para su desarrollo un buen apoyo de la energía de tierra para manifestarse plenamente, un regente (venus) en tierra y bien configurado tendría que ser suficiente para esto.

Si por ejemplo el ascendente en Tauro tiene a venus en géminis haciendo sextil con Marte en Aries, su apariencia tranquila se manifiesta de forma mucho más ágil en sus realizaciones, pero sin dejar que la reacción sea instantánea.

Los planetas en el sector del ascendente, (casa 1) influyen también en los diferentes ascendentes, imprimiendo según su naturaleza energías concretas, que se manifiestan en su estado físico y psicológico, usando un símil, el ascendente podría ser una pared de un color concreto según la naturaleza del ascendente, pero si está adornada con cuadros, o pinturas valiosas la visión de esa parte de la casa será más atractiva, igual sucede en el caso de que veamos goteras o humedad, y todo eso no resta importancia a la forma estructural de esa parte de la casa.

by Francisco Manuel

Astrologo con mas de 27 años de experiencia, charlas y cursos presenciales, pide información o tu estudio astrológico

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Francisco Manuel.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  webempresa.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

https://www.siguetuestrella.com/wp-content/uploads/2018/02/white_divider_bottom.png

Sobre mi

https://www.siguetuestrella.com/wp-content/uploads/2019/12/SintC3ADtulo-33-1280x964-2.png

Sigue tu estrella es una propuesta para que encuentres y conozcas las influencias de los astros en tu vida, interpretadas por un experto astrólogo con mas de 27 años de experiencia

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad