Pide tu estudio astrologico!!

 

Despertando a la realidad

25 febrero, 2024by Francisco Manuel0
https://www.siguetuestrella.com/wp-content/uploads/2024/02/DALL·E-2024-01-26-11.08.19-Create-an-ultra-realistic-image-of-the-god-Mars-standing-next-to-a-water-bearer-who-is-holding-a-bowl-of-water.-Mars-should-appear-powerful-and-warli.png
¿Estamos ante el preludio de una nueva era de revoluciones y cambios radicales?

            Plutón estuvo por ultima vez en Acuario entre 1779 y 1798, para poner contexto digamos que la guerra de independencia de EEUU estaba aun viva y que la revolución francesa ocurrió entre 1789 y 1799, Napoleón irrumpió en la escena europea.

En estos días de incesante cambio y agitación política, no puedes evitar mirar hacia atrás a los años turbulentos que marcaron el fin del siglo XVIII y preguntarse si, de alguna manera, estamos bailando ya al mismo ritmo de Plutón en Acuario de esta ocasión, pero con una música ligeramente diferente.

Los nombres de Donald Trump, Jair Bolsonaro, Vladimir Putin y Nayib Bukele resuenan en nuestros oídos con una familiaridad inquietante, como ecos distantes de Napoleón Bonaparte, Maximilien Robespierre y los estruendosos acordes de la Revolución Francesa.

 El ascenso de estos modernos titanes de la política podría compararse fácilmente con la escalada de poder de figuras como Napoleón y Robespierre. Ambos conjuntos de líderes, separados por siglos, han surfeado las olas del descontento popular hacia las orillas del poder, y recordad que este paralelismo sucede en ese periodo de 20 años en que Plutón ocupo acuario, ¿casualidad o causalidad?

 Han prometido restaurar la gloria pasada, rectificar los errores presentes o guiar a sus naciones hacia futuros brillantes y, a menudo, indefinido, al parecer las soluciones mágicas y cortoplacistas son la gran solución, y del futuro ya se ocupará otro…

La ambigüedad de estas promesas ha contribuido a profundizar la polarización y el conflicto. El verdadero control reside en la incertidumbre, ya que la certeza deja poco margen para la manipulación. Frases como “haremos América grande de nuevo” resuenan porque evocan grandeza con vaguedad suficiente para permitir que cada quien proyecte sus propias aspiraciones, sin ofrecer un camino claro o un costo definido, una apuesta verdaderamente arriesgada, ¿que pude salir mal?…

 Las herramientas de control han evolucionado, pero la esencia permanece inmutable. La propaganda, ahora en la forma de medios digitales omnipresentes, y la represión de voces disidentes son tan prevalentes hoy como lo fueron en los días de la guillotina, un elemento que aun perdura de forma mucho mas sibilina…, jamás hemos sido tan fáciles de manipular como ahora porque jamás hemos sido tan predecibles, las modernas tecnologías pueden conocer mejor que tu lo que prefieres, y esto es literal no una metáfora, y con el desarrollo de la IA esto crecerá exponencialmente, al punto de que Microsoft ya esta planeando tutores virtuales que acompañaran a los estudiantes desde sus comienzos, creedme si digo que se deben fomentar las IA y todas las tecnologías, cualquier avance es mas deseable, eso no hace que se haga invisible el potencial de control que implica, el problema no es la IA es la tramoya…, por cierto, todo esto es muy acuariano, la “democracia cibernética”.

Los efectos de las políticas y retóricas de estos líderes reaccionarios en la sociedad son palpables. La polarización aguda y el nacionalismo exacerbado que observamos hoy tienen sus paralelos en los cambios sociales y políticos provocados por la Revolución Francesa, si, la revolución francesa sucedió en el ultimo paso de Plutón por Acuario, (se veía venir)

Estos movimientos alteran las estructuras de poder y redefiniendo las relaciones entre los estados y sus ciudadanos, a menudo a un costo humano considerable, lideres como Napoleón que causo 6.000.000 de muertos en una Europa de 180.000.000 se auparon cabalgando a lomos de Plutón en Acuario y ahora Francia tiene una extensión menor a la que tenia antes de la irrupción de Napoleón, estamos hablando de un saldo negativo, estamos hablando de hacer la revolución para regocijo del ego del líder y a expensas de una sociedad desangrada, esto es lo que sucede cuando Plutón se opone a Leo desde Acuario.

Robespierre como Napoleón fueron otras victimas de  Plutón en Acuario, cuando el radicalismo y el autoritarismo enfrenta a una sociedad revuelta no se salva ni el apuntador, este es el destino que parece aguardar a quienes ensalzan la revolución, ser victimas de su propio poder, no esperen que los actuales lideres reaccionarios tomen nota de esto, Leo representa el poder y la autoridad y Acuario a la comunidad humana, uno no puede existir sin el otro, quizás la forma de evolucionar cree este destino inevitable.

Si quieres saber como te afectaran a ti personalmente estos aspectos u otros pide tu estudio astrológico personal aquí

by Francisco Manuel

Astrologo con mas de 27 años de experiencia, charlas y cursos presenciales, pide información o tu estudio astrológico

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Francisco Manuel.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

https://www.siguetuestrella.com/wp-content/uploads/2018/02/white_divider_bottom.png

Sobre mi

https://www.siguetuestrella.com/wp-content/uploads/2021/04/Zoom-Logo.png

Consultas por Zoom interactivas y en directo previa cita aquí 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad