Vamos a ello!

Eclipses en Astrologia

4 diciembre, 2020by Francisco Manuel0

Eclipses en Astrología

En la prestigiosa revista Foreign Policy, se puede leer un artículo sobre la influencia de los eclipses en la bolsa, en el citado artículo se revela que los eclipses tienen una influencia en la caída de los mercados que resulta innegable.

 

A partir de ese momento surgen toda clase de conjeturas, por ejemplo, ¿es que los inversores y los bróker son supersticiosos y que por lo tanto como se trata de una superstición tan común influye transversalmente en todo tipo de profesiones incluidas las financieras? ¿los inversores en todos los países del mundo tienden a lo mismo?

 

Gabriele lepori, profesor de finanzas conductistas de la escuela de negocios de Copenhague, analizó datos de un total de 80 años sobre los mercados para concluir que si comienzas un negocio en los momentos considerados como problemáticos por la astrología, podía considerarse un factor determinante, al mismo tiempo los resultados muestran con claridad que un significativo número de bróker actúan de forma conservadora en los tiempos de los eclipses, tres días antes de que se produzca un eclipse la demanda cae, las ganancias son menores y hay menos movimiento respecto al dinero, datos nada desdeñables.

 

Hoy es 4 de Diciembre, estoy como todo el mundo en este instante en un tiempo entre eclipses, es un tiempo nefasto para comenzar algo según la tradición astrológica, razones para ello no faltan, el eclipse de Sol total que se vera el 14 de Diciembre, viene a romper todo lo que comenzó con el eclipse anterior de Luna del 30 de noviembre, y esta es la razón por la que este aforismo milenario existe, nadie quiere encontrarse con circunstancias nuevas que rompan la línea en la que se apoya una iniciativa.

 

Los astros no empujan ni dan mala suerte, no existen planetas malos o buenos, solo existen influencias que ayudan a la vida y otras que la impiden, el concepto del mal y el bien es cultural y por lo tanto relativo, lo único absoluto es la necesidad de vivir porque de ello depende todo lo demás.

 

Los eclipses no son negativos per se, es mas, algunos eclipses pueden llevarte a la culminación si caen sobre un ascendente bien aspectado o el medio cielo del horóscopo, también si impactan sobre un planeta importante, el problema de los eclipses es psicológico, ver ocultarse al mayor poder del cielo estoy convencido que fue un trauma para nuestros ancestros, como también creo que heredamos un bagaje genético anclado en milenios, ¿es tan aventurado creer que los eventos astronómicos que llevamos miles de años observando no están incluidos en ese bagaje?

 

El próximo eclipse del día 14 puede ayudarnos a comprender como funcionan, se vera en su totalidad en Ecuador, Perú, Bolivia, Paraguay, Chile, Argentina, Uruguay, parte de Brasil, aunque influirá en todo el mundo, y ahora quiero detenerme en un suceso curioso que se sincroniza con este evento celeste, el día 14 en EEUU los delegados de cada estado que integran el Colegio Electoral emiten formalmente sus votos electorales el presidente necesita 270 y los envían al Congreso, es decir, es el momento final del berrinche medido de D J Trump, y curiosamente el mismo día 14 es elegido para comenzar la vacunación en EEUU, uno de los países mas afectados, ¿casualidad? ahora fíjense en lo que sucede en su horóscopo de nacimiento, el, Trump, nació justo durante un eclipse, es decir, este eclipse cae sobre otro eclipse, algo que parece evocar algún tipo de cronometro astronómico que sincroniza sucesos, observar este tipo de cosas es realmente apasionante.

Horóscopo eclipse Donald Trump
El horóscopo de Donald Trump en el momento del eclipse de Sol del 14 de Diciembre

 

Como se puede apreciar en la imagen este eclipse cae sobre la Luna de Trump, la Luna representa en un político el efecto emocional sobre su país, de protección de “su gente”, algo que obviamente quedara eclipsado y anulado desde ese instante, el simbolismo es potente y nos explica a las claras como funciona un eclipse y como ancla una energía sobre el horóscopo, otro de los simbolismos de un eclipse es anular el poder del Sol, en este caso representado por el mandatario, cualquier mandatario que vibre en la energía sagitario puede verse afectado seriamente, y en la antigüedad mandaban matar, así literalmente, a los astrólogos que no sabían predecirlos, el poder necesita mostrar que dominaba el conocimiento, algo que sobre todo este 2020 debería quedar ya completamente desacreditado, no podemos confundir la necesidad con la capacidad al menos desde hace mas de 2000 años al día de hoy.

 

Cuanto dura un eclipse

 

El efecto de un eclipse de Sol como este es permanente, pero su influencia podría romperse en cierta medida con el siguiente, los eclipses se producen cada 6 meses.

 

El momento de mayor influencia no suele estar en su comienzo, suele darse unos meses después, suele coincidir con la progresión del Sol sobre el ascendente medio del instante del eclipse.

 

¿Te va a afectar este eclipse?

 

Mira tu horóscopo de nacimiento, observa si tienes el ascendente sobre los 23 grados de Sagitario o un planeta relevante, si es así te afectará directamente, será como un reinicio sobre dicha energía planetaria. Para ver un efecto es preciso tener en cuenta todo, un horóscopo es un sistema holístico, para interpretarlo tienes que escuchar “la orquesta” pero es interesante ver como cambia el sonido del piano.

 

 

Si deseas conocer tu horóscopo de nacimiento y como te influye este eclipse, este momento u otros posteriores, como armonizas con cierta persona o el momento de comenzar un negocio, no dudes en ponerte en contacto conmigo, sentirse libres de compartir este articulo en vuestras redes sociales.

by Francisco Manuel

Astrologo con mas de 27 años de experiencia, charlas y cursos presenciales, pide información o tu estudio astrológico

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ver más

  • Responsable: Francisco Manuel.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

https://www.siguetuestrella.com/wp-content/uploads/2018/02/white_divider_bottom.png

Sobre mi

https://www.siguetuestrella.com/wp-content/uploads/2021/04/Zoom-Logo.png

Consultas por Zoom interactivas y en directo previa cita aquí 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad