Pide tu estudio astrologico!!

 

EL ASCENDENTE EN SAGITARIO curso de astrologia

25 noviembre, 2014by Francisco Manuel0

EL ASCENDENTE SAGITARIO

Sagitario, signo de fuego y mutable, con esta definición se explica ya mucho de la energía de este ascendente, y si a esto le sumamos la energía de Júpiter, casi todo.

Siendo de fuego, tenemos a un individuo que se nota por su viva presentación, el típico sagitario es extrovertido y divertido en su entrada social, también tiene un cierto aire aventurero, sobre todo en su juventud, porque este signo, que esta simbolizado por un centauro, mitad hombre y mitad caballo, manifiesta su parte más visceral en la primera parte de la vida.

Sagitario ascendiendo significa tener a Júpiter como regente natal, y si Júpiter está bajo el ascendente, el individuo aparentara mucho más de lo es, y se identificara con su propia grandeza, mostrando signos de sentirse por encima de sus posibilidades, si otros factores de su horóscopo acompañan, podrá culminar muchos viajes, mentales y físicos, pero si el resto del horóscopo es difícil, se mostrara como una especie de fanfarrón avasallador, pero en cualquier caso una persona con don de gentes y una especie de suerte natural.

Sagitario es un signo de la cuadruplicidad mutable, y por lo tanto no está sujeta como su predecesor ni necesita imponer su voluntad como un signo cardinal, Sagitario lo que desea es experimentar, aventurarse, pero no a la manera escorpiana, metiéndose en los rincones oscuros, más bien de forma alegre y desenfadada.

Un ascendente en Sagitario necesita conocer que hay tras la frontera, que existe más allá de los limites naturales, y su triplicidad de fuego, le urge a avanzar y arriesgarse, por tanto no es de extrañar que los veamos bien dispuestos a cualquier aventura lejana, y lo mismo puede decirse en cuanto al conocimiento, le atraerán más los libros de aventuras en su niñez que otra cosa, y se identificara son los exploradores de lo desconocido.

El problema con Sagitario es su dificultad para centrarse en una sola cosa, tiene mucha energía y entusiasmo, pero puede permanecer disperso, como signo mutable de fuego que es, y durante una parte de su vida excederse en todo, esto es sobre todo cierto con Júpiter cargado de aspectos de tensión.

La gran virtud de Sagitario ascendente, está en la confianza ultima, esa que te hace embarcarte en un navío a un lugar que se desconoce, pero con la fe y la esperanza de que allí estará la respuesta y el futuro esperando, y algo de visionarios también tienen, puesto que en ciertos momentos logran atisbar las tendencias sociales.

El centauro, mitad hombre y mitad caballo es su simbolo.

by Francisco Manuel

Astrologo con mas de 27 años de experiencia, charlas y cursos presenciales, pide información o tu estudio astrológico

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Francisco Manuel.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

https://www.siguetuestrella.com/wp-content/uploads/2018/02/white_divider_bottom.png

Sobre mi

https://www.siguetuestrella.com/wp-content/uploads/2021/04/Zoom-Logo.png

Consultas por Zoom interactivas y en directo previa cita aquí 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad