Pide tu estudio astrologico!!

 

El eclipse de sangre del 5 de Mayo de 2023

El próximo 5 de mayo de 2023, se producirá un eclipse solar en el signo de Tauro, con la Luna en Escorpio. Este evento astronómico será de gran importancia para el mundo financiero, especialmente en un momento de coyuntura como el actual, en el que las caídas de bancos y las fluctuaciones en las bolsas de valores son una constante.

Si observan el grafico verán que será completamente visible en China o la India, también en Australia, se verá en España, pero su visibilidad en Europa será sobre todo en la parte éste y en el centro de Europa.

Este eclipse será uno de los denominados “de sangre” y penumbral, esto significa que no se eclipsara la Luna al completo, solo se vera oscurecida por tonos ocres o rojos, como comento en el video que adjunto, los que se pondrán rojos van a ser los poderes económicos y aquellos que tengan una implicación personalizada en su horóscopo, conjunciones con sus planetas personales etc.

 

Un eclipse de sangre con la Luna en Escorpio es doblemente intenso, los colores de Escorpio están muy relacionados con este eclipse que más que extensión va a tener profundidad en sus efectos, removiendo y mutando valores monetarios o de otro tipo.

Según estudios astrológicos, los eclipses tienen un efecto disruptivo en los mercados financieros, por lo que se recomienda precaución y cautela en las inversiones y transacciones económicas en los días previos y posteriores al eclipse. El eclipse de Tauro y Escorpio será especialmente relevante, ya que estos signos representan el dinero y las posesiones físicas (Tauro) y el poder y la transformación (Escorpio).

 

Además, el Sol estará en conjunción con Urano en Tauro, el planeta de la innovación y lo disruptivo. Esto puede generar cambios inesperados en el ámbito financiero y en la economía en general.

 

Es importante tener en cuenta que el efecto principal del eclipse se dará en aquellos que tengan planetas, el ascendente o el medio cielo en la mitad de los signos fijos. Si la Luna hace conjunción con un planeta personal, el efecto dependerá de la situación de ese planeta en particular. Por esta razón, es recomendable conocer en profundidad el horóscopo personal para entender cómo este evento astronómico puede afectarnos de manera individual.

 

Te invito a solicitar un estudio astrológico personalizado para conocer en detalle cómo este y otros eventos astrológicos pueden influir en tu vida financiera y económica. Puedes ponerte en contacto conmigo en el número de teléfono +34613074447.

 

Recuerda que la astrología es una herramienta valiosa para comprender los ciclos de la vida y cómo podemos trabajar con ellos para lograr nuestros objetivos y evolucionar como seres humanos. ¡Hasta pronto!

by Francisco Manuel

Astrologo con mas de 27 años de experiencia, charlas y cursos presenciales, pide información o tu estudio astrológico

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Francisco Manuel.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

https://www.siguetuestrella.com/wp-content/uploads/2018/02/white_divider_bottom.png

Sobre mi

https://www.siguetuestrella.com/wp-content/uploads/2021/04/Zoom-Logo.png

Consultas por Zoom interactivas y en directo previa cita aquí 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad