Pide tu estudio astrologico!!

 

El rompedor eclipse híbrido del dia 20 de Abril de 2023

16 abril, 2023by Francisco Manuel1

Entramos en tiempo de eclipses, el próximo día 20 del presente mes tendremos uno de los eclipses mas raros que se conocen, un eclipse hibrido, solo ocurren en el 3% de las ocasiones que vemos un eclipse, es hibrido porque pasa de anular a total dependiendo del lugar de observación, este eclipse será visible total entre Australia e Indonesia.

Es un eclipse que se produce en el ultimo grado de Aries, es de una naturaleza muy explosiva y transformadora, en el está implicado Plutón que recientemente entro en Acuario.

Incluso tomando la luna nueva por si sola el aspecto tenso de este eclipse va a tener una importancia muy definida, la cuadratura de Aries con Acuario nos presenta la tensión que se produce cuando nuevas iniciativas (Aries) cuadran con lo que ya de forma incipiente esta demostrando haber llegado para transformar la sociedad (Acuario)

Por supuesto la IA esta en el centro de la diana de estas energías, pero no será lo único, el mundo esta mostrando cambios muy rápidos que se están enfrentando con la inercia del pasado, este eclipse muestra esas tensiones y también la posibilidad de generar una tensión liberadora para romper el dique de las viejas estructuras.

Este eclipse también sucederá sobre una estrella poderosa, para el que no lo sepa las estrellas eran consideradas por a la astrología desde la antigüedad, entonces se las llamaba fijas porque su movimiento es tan lento que parecen inmóviles.

Este eclipse se producirá en el orbe de la poderosa estrella Mirach, lo que significa que el empuje hacia el cambio anteriormente descrito podrá logar su objetivo, esta es una buena estrella, curiosamente el día del eclipse se producirán varias conjunciones con estrellas muy importantes, ese día esta señalado por el destino.

Tal vez piensas ¿esto me afectara? ¿Donde me afectara? Sin duda si tienes el ascendente, el descendente, el MC o cualquier planeta personal situado en los 2 primeros grados de los signos fijos o bien en últimos grados de los signos de fuego, recogerás el efecto de este eclipse de forma personal, si además quieres conocer mas sobre tu carta e iniciarte en la astrología ponte en contacto conmigo.

¿SI EL ECLIPE NO ES VIVIBLE ME AFECTARA IGUALMENTE?

La astrología se basa en la posición de los planetas, estrellas, asteroides y otros astros, y no siempre son visibles, es mas, por la noche no es visible el Sol y en cambio es lo que marca el signo zodiacal al que perteneces, la astrología da mas autoridad al sol cuando es de día pero no le quita significado cuando es de noche, en los eclipses sucede lo mismo, los lugares donde ocurren los eclipses tienen una interpretación diferente a la que vemos en el horóscopo personal, te afectara tanto si lo ves como si no lo ves pero en cada caso de una forma distinta.

 

by Francisco Manuel

Astrologo con mas de 27 años de experiencia, charlas y cursos presenciales, pide información o tu estudio astrológico

One comment

  • Francisco Manuel

    15 abril, 2023 at 11:36 pm

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Francisco Manuel.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

https://www.siguetuestrella.com/wp-content/uploads/2018/02/white_divider_bottom.png

Sobre mi

https://www.siguetuestrella.com/wp-content/uploads/2021/04/Zoom-Logo.png

Consultas por Zoom interactivas y en directo previa cita aquí 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad