Pide tu estudio astrologico!!

 

¿EL FIN DE LAS REDES SOCIALES?

Redes sociales en la era de Acuario

Se esta generando un nuevo orden en el mundo y el que no lo vea tendrá que vivirlo igualmente, Plutón ya esta en Acuario y aunque aun estará entre uno y 4 años viviendo de la poderosa inercia de la influencia de Plutón en Capricornio el cambio va a ser significativo y rápido.

¿El fin de las redes sociales?

Recapitulando sobre el papel de las redes sociales en nuestra historia reciente se puede observar como estas son y han sido una intensa experiencia de ingeniería social que provechan que somos seres antropológicamente sociales y que necesitamos la aprobación del grupo.

 Ese efecto es mas evidente cuando tomamos partido porque enseguida encontramos algo a lo que pertenecer diferenciándonos de otros, por supuesto si tomamos partido de forma extrema vamos a obtener un abrigo social extremo muy calentito y acogedor.

Las redes sociales no favorecen un punto de vista equilibrado de las cosas favorecen el extremismo, y la única forma de solucionar esto es mediante una planificación consciente de los algoritmos de dichas redes, y seguramente lo harían si no fuese porque son un negocio muy lucrativo y las ganancias de estas empresas es directamente proporcional al posicionamiento extremista de quienes participamos de ellas.

Tan solo imagínense una discusión en twitter entre uno que piensa que puede estar equivocado y otro que también cree que su postura puede no ser la correcta, ¿tendrá miles de “me gusta”? NO, demasiado descafeinado, no se compartirá, no generara publicidad ni tampoco ingresos en la red…, no generara dopamina a quien participa de esta conversación y quedara sepultada en el olvido eterno, las redes te necesitan cabreado o al menos con una postura extrema para poder sobrevivir.

La noticia siempre fue y es romper con lo predecible, con lo esperado y con lo normal,  en un mundo de redes sociales en el que la apuesta es tan fuerte solo puede ganar un impresentable como Donald Trump o quizás algo mucho peor.

 Si al mencionar que Donald Trump es un impresentable has pensado que estoy de acuerdo con Biden o que Biden es mucho peor déjame decirte que solo estas confirmando lo anteriormente descrito y no mi opinión, porque para las redes sociales somos como animales amaestrados para tener una postura o la contraria y ya va siendo hora de acabar con eso.

Y ahora llega Plutón en Acuario

Acuario es la apoteosis de la rebelión, y no veo una rebelión mas predecible que rompe

r con lo establecido, ser rebelde hoy en día es no ser participe de ningún bando, de ningún extremo, de ningún color, eso

puede fulminar el negocio de las redes

by Francisco Manuel

Astrologo con mas de 27 años de experiencia, charlas y cursos presenciales, pide información o tu estudio astrológico

4 comments

  • Francisco Manuel

    8 abril, 2023 at 10:58 am

  • Anónimo

    8 abril, 2023 at 7:05 pm

  • Anónimo

    8 abril, 2023 at 7:05 pm

  • Anónimo

    16 abril, 2023 at 8:38 pm

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Francisco Manuel.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

https://www.siguetuestrella.com/wp-content/uploads/2018/02/white_divider_bottom.png

Sobre mi

https://www.siguetuestrella.com/wp-content/uploads/2021/04/Zoom-Logo.png

Consultas por Zoom interactivas y en directo previa cita aquí 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad