Vamos a ello!

 

El poder de las conjunciones, EL FOCO

23 julio, 2020by Francisco Manuel0

El poder de las conjunciones, EL FOCO

¿Pones el foco donde te señalan o donde está el interés? Las conjunciones agrupan energías, su “densidad” atrae y atrapa creando un lugar donde van a caer las miradas y el interés general, estamos en una etapa el que estamos “atrapados” por una deconstrucción que pretende cimentar un nuevo futuro.

Júpiter, Plutón y Saturno dejan poco espacio para explorar, la atención parece estar centrada en asuntos como el SARS-coV2 las mascarillas y en algunos sectores una suerte de conspiración que parece haber pescado en varios mares y colocado todos los peces en una pecera creando un guion que ríete tú de  Stephen King, malos y buenos, luz y oscuridad luchando en una batalla épica que ni Aquiles se atrevería a enfrentar, es el foco que nos hacen ver en la época de las grandes conjunciones, pero lo que esta cambiando el mundo esta en otro lado, lejos del ruido mediático.

El juego de Neptuno

Neptuno entro en Piscis su lugar de mayor influencia en 2011 coincidiendo con las revueltas árabes, el 15M en España, o el desastre de Fukushima, la influencia astrológica de Neptuno es invisible como lo es el veneno dentro de una copa de vino o la sugestión hipnótica, pasara desapercibida la mayor parte de las veces, estimula el idealismo y el contacto con lo sutil.

A nivel individual ayuda a conectarnos con lo intangible y sublime, pero cuando su influencia no es buena rompe la realidad sin capacidad para construir nada solido sobre ella, muchas veces veo contactos de Neptuno inarmónicos en horóscopos de personas con problemas psicológicos.

Esta influencia esta presente ahora, en el mismo periodo en que el poder material y concreto es más poderoso que nunca Neptuno queda un poco “fuera de juego” quizás estos grupos sociales “negacionistas” o “conspiranoicos” sean una forma de expresar rechazo o una vía de escape, en cualquier caso, no estamos ante un fenómeno pasajero, Neptuno aun transitara por Piscis 5 años, época esta (2025) en la que la humanidad en su conjunto comenzara una nueva era.

El rodillo de las conjunciones aplasta y no te deja tener perspectiva

¿Saben que en el mundo mueren cada año más de 800.000 personas a causa del CO2?, es decir, aun no llevamos tantas muertes por SARS-coV2 como por Co2, pero como nadie enfoca hacia esto no existe!, en el mundo murieron el pasado año 11 millones de personas por mala alimentación y 9 millones de personas mueren al año de hambre, cuantos videos te llegan sobre esto respecto a los «increíbles y superlativos problemas de usar una mascarilla»?

¿Dónde pones el foco? ¿Dónde TE PONEN e foco? Y, ¡¡por qué!!, ¿crearon las redes sociales la realidad o existía ya antes? lo importante no es que un suceso tenga relevancia respecto al resto, lo importante ahora esta en el foco mediático, un foco con mucho poder, quien lo domina domina el mundo, quien lo domina te domina a ti, ¿porque no poner el foco en el foco? Si en una habitación oscura enfocas una luz toda atención estará en ella, mientras, en lo oscuro, en el reino de Plutón, el mundo toma forma. El final de esta historia de Capricornio se llama Acuario y es justo eso, poner el foco en el foco, que se prepare.

¿Quieres conocer cómo te afectan estos aspectos planetarios? Puedes pedirme un estudio persona aquí.

En las redes sociales muchos te diran ¡DESPIERTA! mientras te cantan una nana…

 

by Francisco Manuel

Astrologo con mas de 27 años de experiencia, charlas y cursos presenciales, pide información o tu estudio astrológico

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Francisco Manuel .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios webempresa.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

https://www.siguetuestrella.com/wp-content/uploads/2018/02/white_divider_bottom.png

Sobre mi

https://www.siguetuestrella.com/wp-content/uploads/2019/12/SintC3ADtulo-33-1280x964-2.png

Sigue tu estrella es una propuesta para que encuentres y conozcas las influencias de los astros en tu vida, interpretadas por un experto astrólogo con mas de 27 años de experiencia