Vamos a ello!

 

El poder del eclipse 21 de Junio de 2020

13 junio, 2020by Francisco Manuel0

El próximo día 21 de junio, y casi coincidiendo con el comienzo del verano boreal tenemos un eclipse anular de Sol, es un eclipse de mucha intensidad a nivel astrológico a pesar de que sean los eclipses totales de Sol los más llamativos.

Un eclipse anular (de aro o anillo) se produce porque la Luna se encuentra alejada de la tierra, cuando esta cerca el eclipse es total, la magnitud del eclipse se mide por el poder de ocultación del sol, aunque el simbolismo de este eclipse es mucho mas interesante como voy a explicar a continuación.

Este eclipse es una suma mas en un año especial en acontecimientos astrológicos y astronómicos, la mayor parte de ellos señalan un rompimiento de estructuras y creación de otras nuevas, este eclipse en cambio señala algo diferente, se produce al comienzo del solsticio (Sol quieto) un momento de considerable poder e influencia, una época sagrada para culturas tan diferentes como las amerindias (Donde es el comienzo del invierno), Asiáticas o Europeas, un momento en que el Sol se detiene y absorbe un nuevo poder.

El eclipse total siempre se considero nefasto para el poder, para reyes o gobernantes, se sabe que los reyes tenían astrólogos dedicados a conocer cuando sucederían, la causa mas probable es que el mayor poder (el Sol) ocultado por la Luna, es un atentado psicológico contra el rey, y la forma de desestigmatizar el fenómeno era tener el poder de preverlo, un gran poder a ojos del pueblo, “si puede contralarlo puede vencerlo”.

El eclipse anular en cambio tiene connotaciones diferentes, el anillo y el dedo anular representan compromiso, compromiso que se ataba al dedo corazón porque se suponía que esta conectado con el corazón y sus sentimientos.

Tenemos un eclipse que marcara el nacimiento de niños o eventos que comprometerán a mucha gente, en concreto el nacimiento se producirá entre India y Paquistán, pero su influencia estará marcada en toda la zona señalada por el grafico que veréis adjunto en este post, en particular es llamativo que toca parte de China o Taiwán, aunque será la India el mas afectado, no se trata de un eclipse malévolo, más bien es señal de agrupamiento, de unión.

A nivel personal un eclipse muestra una influencia muy personal porque depende del aspecto que hace sobre los planetas personales, si este eclipse hace conjunción con el ascendente o el medio cielo de un horóscopo personal, esta persona va a tener un contacto público durante los próximos 6 meses que dependerá de resto del horóscopo.

Si se produce en conjunción con un planeta personal, o la Luna, el efecto es evidente, exacerbando las características del planeta, si desean conocer como afecta en su horóscopo personal pueden solicitarme un estudio personal aquí.

En resumen, tenemos un eclipse muy relevante porque implicara a grandes masas humanas, también porque esta enmarcado en una etapa impresionante de transformación, en cambio este eclipse en concreto parece hacer emerger un nuevo poder sobre a masa social, y posiblemente el nacimiento de personas y entidades de gran influencia y poder social.

by Francisco Manuel

Astrologo con mas de 27 años de experiencia, charlas y cursos presenciales, pide información o tu estudio astrológico

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Francisco Manuel .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios webempresa.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

https://www.siguetuestrella.com/wp-content/uploads/2018/02/white_divider_bottom.png

Sobre mi

https://www.siguetuestrella.com/wp-content/uploads/2019/12/SintC3ADtulo-33-1280x964-2.png

Sigue tu estrella es una propuesta para que encuentres y conozcas las influencias de los astros en tu vida, interpretadas por un experto astrólogo con mas de 27 años de experiencia