Vamos a ello!

El solsticio 2021, tiempo de cambios

18 diciembre, 2021by Francisco Manuel0

El próximo 21 de diciembre sobre las 17 horas (hora local de España) comenzara el invierno en el hemisferio norte que el mas poblado del planeta, y en este se celebrara el solsticio de invierno como en el hemisferio sur el de verano.

 

Todo parece confluir en un proceso de transformación, Júpiter, el gran “benefactor” entra el día 29 ya definitivamente en Piscis, cambia el nodo de Géminis a Tauro, y Saturno comienza de nuevo a avanzar, todo esto en lo que resta de año.

 

En general esto se traduce en el avance y transformación de procesos que nos influyeron en el ultimo año y medio, de forma mas particular aquellos afectados por los pesados aspectos de Saturno entre los grados 8 y 14 de Leo, Escorpio, Tauro o Acuario, para estos el cambio será notable, aunque será algo que influya en el colectivo.

 

Júpiter entra en Piscis y abandona Acuario donde sembró las semillas tecnológicas del futuro, en Acuario aun queda Saturno imponiendo reglas de control, intentando filtrar y moderar todo lo que sea posible sin resistirse al cambio, esa energía de Saturno aun nos acompañara un año mas, Saturno en Acuario no es un censor, aunque es cierto que es poco dado a ser flexible con sus reglas, normalmente la energía de Saturno es aplicada en el mundo por las leyes, las instituciones gubernamentales, la burocracia… en cambio ofrece resultados fiables y estrategias que van a perdurar en el tiempo, muy centrado en el futuro estos dos años marcaran la ciencia y la innovación que veremos mas adelante.

 

Júpiter en Piscis es otra cosa, es mucho mas difícil de definir y es un estimulo de lo indefinido, de lo que esta y no esta, de aquello que no necesita asidero porque cuando lo agarras deja de tener valor, Júpiter en Piscis se escapa y obtiene un éxito fácil donde la insistencia de Saturno falla, es el golpe intuitivo, el dejarse llevar y llegar; lo que esta claro y viendo como esta el patio es la influencia sobre las creencias, es decir, Júpiter estará aposentado sobre un estimulo de las creencias religiosas, políticas o las que sean, y Saturno sobre las bases lógicas o científicas, ¡que puede salir mal?

 

Al parecer el 2022 va a ser un año en que crecerán las disputas entre las normas presuntamente regidas por la ciencia, y la percepción de ciertos grupos presuntamente regidas por las revelaciones de la intuición o de personas con visiones preclaras de lo desconocido, como siempre el que sacara partido de todo esto será quien use la ambas cosas y les de una estructura definida; tal vez, la realidad virtual sea un buen ejemplo de todo esto…

 

Respecto al Sars CoV 2 Júpiter actúa como siempre, agrandándolo todo y haciéndolo mas extenso, quizás el virus se extienda como nunca antes y al mismo tiempo comience a ser mas fácil de erradicar, como si se difuminara por extensión.

Por ultimo, Júpiter en Piscis traerá un año en el que nacerán obras y personas inspiradas, quizás no sea el mejor momento para sentar bases solidas pero las bases de Júpiter en Piscis no precisan solidez, lo que necesitan es fe

 

En cualquier caso, mejor aprovechar este año para experimentar experiencias que comenzaran a atemorizarnos dentro de un año cuando Júpiter salga de Piscis y entre Saturno a meternos miedo a perder el control y dejarnos llevar.

 

Si deseas conocer mas o que oportunidades te ofrecerá a ti el 2022 de forma personal, pídeme un estudio de tu horóscopo aquí

 

 

 

 

 

 

by Francisco Manuel

Astrologo con mas de 27 años de experiencia, charlas y cursos presenciales, pide información o tu estudio astrológico

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Francisco Manuel.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

https://www.siguetuestrella.com/wp-content/uploads/2018/02/white_divider_bottom.png

Sobre mi

https://www.siguetuestrella.com/wp-content/uploads/2021/04/Zoom-Logo.png

Consultas por Zoom interactivas y en directo previa cita aquí 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad