Vamos a ello!

 

El tercer acto, el fin del coronavirus

21 agosto, 2020by Francisco Manuel0

El fin del Coronavirus

 

Resulta curioso el sincronismo de la aparición aparente del SARS COV-2 con el comienzo del año y como su influencia, al menos a nivel astrológico, desaparecerá también con el final del año, es una casualidad o quizás una causalidad.

Esta etapa que comenzó con la conjunción de Saturno con Plutón esta en su recta final, ya no da para mas, soy consciente cuando escribo esto de que la pandemia esta en su punto mas alto y subiendo con casi 800.000 muertos y mas de 22.000.000 contagiados, a pesar de ello se puede observar un cambio brusco de tendencia, bien sea por la aparición de una vacuna, por el mejor control del virus, o lo mas probable por múltiples factores al mismo tiempo, los días del padecimiento están acabando.

Sera la entrada del invierno y la conjunción de Saturno con Júpiter la que marcara la frontera astrológica, un evento que se produce justo el día de la entrada del Sol en Capricornio, el 21 de diciembre.

Quedara una especie de vacío energético cuando esto suceda, una sensación de recomenzar que ya he comentado en anteriores posts, el efecto mas inmediato es el autocontrol emocional de una sociedad que ahora esta viendo como se derrumban los pilares sobre los que se sostenía, lo viejo da paso a una etapa nueva.

 

La nueva etapa Acuariana

 

El diablo y un amigo caminaban por una calle y vieron frente a ellos cómo un hombre se detenía y recogía algo del suelo, lo miró y lo guardó en su bolsillo. El amigo le preguntó al diablo: «¿Qué recogió ese hombre?». «Recogió un trozo de la Verdad», le contestó el diablo. «Eso es entonces mal negocio para ti», dijo su amigo. «Oh, no, en absoluto», replicó el diablo, «voy a dejar que la organice.

Esta parábola explica mucho de lo que significa esta etapa Capricornio que esta por desaparecer donde cualquier idea busca aferrarse a estructuras que dan seguridad, por un lado, vivimos el canto del cisne de creencias de todo tipo muy arraigadas socialmente, de otro el fin de bloques geopolíticos creados hace muchos años y a los que gusten mas o gusten menos acabamos acostumbrándonos por la fuerza de la repetición.

Como en la parábola las estructuras creadas fueron organizadas, en este caso por los poderes que influyen en el mundo y la sociedad (Coordinados en cierta forma), y esa organización es lo que evoca esta época que termina, como estamos ante el epilogo podemos afirmar que fue un fracaso para la sociedad, pero un verdadero tesoro para un pequeño grupo de personas que en resumen fueron los que las diseñaron, y aunque continúan resistiéndose los cambios siempre acaban produciéndose.

Esta etapa se acaba, se llame nuevo orden mundial, pasar pagina, nuevo ciclo social o como a cada uno le parezca mas adecuado y esto es una realidad desde el punto de vista astrológico. El propio temor de los poderes que están colapsando crea un miedo infundado al cambio de paradigma y lo transmiten.

Esta por ver cómo lidiaran a ese caballo desbocado que generaron para controlar y dirigir  a las masas en forma de teorías conspiranoicas cuando no sea útil.

Estamos en las puertas de una transición hacia la energía de Acuario, una definición de Acuario acertada es la que pude leer de un personaje Acuariano y adelantado a su época “Sostengo que la Verdad es una tierra sin caminos, y no es posible acercarse a ella por ningún sendero”, “si para este propósito se crea una organización, se convertirá en una muleta, en una debilidad, en una servidumbre que por fuerza mutila al individuo y le impide crecer, establecer su unicidad, que consiste en descubrir por sí mismo” Krishnamurti . Casi nada, y esto no se consigue mirando redes sociales precisamente, las redes sociales son la nueva caja tonta, aunque mas que tonta creo que es esquizofrénica y algo paranoica, esta etapa va a favorecer el contacto social y la comunicación, aunque la energía busca mas el propósito del individuo.

La diferencia es enorme entre la energía que estructura y busca seguridad y confianza en un líder y la que busca el desarrollo del individuo, Acuario es el individuo que se cree integrado en el conjunto y eso le da la confianza para su desarrollo de forma individual, esto significa que las redes sociales cobraran mayor impulso al mismo tiempo que se dejara de buscar referentes en ellas, el referente será el individuo y no tanto la estructura.

Esto ni va a suceder pronto ni rápido, en los próximos 3 años se van a crear los “carriles” por los que mas adelante se podrá construir algo nuevo, espero que esta vez cuando acabe este ciclo el final sea fructífero y útil para toda la humanidad.

Si deseas un estudio personal puedes ponerte en contacto conmigo aquí mismo, gracias!

by Francisco Manuel

Astrologo con mas de 27 años de experiencia, charlas y cursos presenciales, pide información o tu estudio astrológico

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Francisco Manuel .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios webempresa.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

https://www.siguetuestrella.com/wp-content/uploads/2018/02/white_divider_bottom.png

Sobre mi

https://www.siguetuestrella.com/wp-content/uploads/2019/12/SintC3ADtulo-33-1280x964-2.png

Sigue tu estrella es una propuesta para que encuentres y conozcas las influencias de los astros en tu vida, interpretadas por un experto astrólogo con mas de 27 años de experiencia