Vamos a ello!

 

Iker Jimenez y el efecto de Jupiter

28 abril, 2020by Francisco Manuel0

Voy a aprovechar que estoy viendo a Iker Jiménez en este momento para explicar como funciona Júpiter, su horóscopo que dejo aquí expuesto muestra una influencia Jupiteriana tremenda, es algo parecido a tener un padrino pegado a la espalda que siempre esta dispuesto a echarte una mano, una vez más, no se trata de que Júpiter te traiga las cosas sin esfuerzo, el horóscopo de este personaje televisivo muestra una personalidad muy laboriosa y con gran ambición, pero es obvio que la influencia de Júpiter ayuda y mucho, quiero explicar algo que nos sucede a todos cíclicamente en nuestra vida con el horóscopo de Jiménez y su situación actual, espero que os resulte interesante.

Yo no conozco a Iker Jiménez, pero conocí al doctor Jiménez del Oso, bueno fue solo un momento, me lo encontré en medio de un cruce de carreteras hace muchos años, ya sabía que había nacido como yo un 21 de Julio y se lo comente, y el me hablo del motivo por el que estaba en Córdoba, pero eso es otra historia.

Júpiter tiene muy buena fama, abundancia, expansión, fortuna etc., son expresiones que usamos para definir su influencia, pero pocas veces leerán que esto no sucede de la forma que podríamos esperar, hace años ya pude hacerme consciente de esto cuando George Walker Bush paso por un tránsito tan intenso como el que ahora tiene Jiménez, en el caso de Bush sucedió durante el ataque de las torres gemelas, y supuso un subidón de popularidad tremendo para este, pero sin duda sucedió a causa de un acontecimiento tan inesperado como trágico pero el efecto es similar.

Iker Jiménez, al igual que el expresidente americano se enfrenta a un aspecto poderoso de Júpiter, nada menos que a su retorno, en su caso a pesar de la desaparición de la grabación semanal de su programa televisivo y contra todo pronóstico, Júpiter hace su trabajo y le devuelve el protagonismo incluso apoyándose en críticas, ¿curioso no? ¡Posiblemente ahora encontrara un nuevo y más amplio territorio que explorar y acabara con el viejo rumbo, así actúa Júpiter!, por cierto, la suerte suele acompañar cuando esta influencia acontece incluso cuando la coyuntura externa parezca apuntar lo contrario.

ya sabes que si deseas conocer cuando tendrás la influencia de Júpiter en tu vida puedes ponerte en contacto conmigo para hacerte un estudio personalizado

Cuando tenemos aspectos del gran benéfico Júpiter puedes divorciarte, puedes ser despedido de tu trabajo, incluso puedes tener una perdida importante, Júpiter no es un Ada madrina, lo que hace es actuar de dos formas diferentes, una es devolverte a una situación en la que no tenias cadenas, la otra es mostrarte un horizonte más amplio, y tengan en cuenta que  la estrategia que genera esto puede ser de lo más variopinta e inesperada, pero a veces para llegar más lejos es necesario sacarte de tu casillero.

Por cierto, Jiménez tiene por delante dos años que van a marcar su vida profesional, seguramente por un proyecto visual, pero no voy a interpretar el horóscopo de este personaje que tan bien nos esta sirviendo de ejemplo para explicar la influencia de Júpiter.

 

by Francisco Manuel

Astrologo con mas de 27 años de experiencia, charlas y cursos presenciales, pide información o tu estudio astrológico

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Francisco Manuel.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  webempresa.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

https://www.siguetuestrella.com/wp-content/uploads/2018/02/white_divider_bottom.png

Sobre mi

https://www.siguetuestrella.com/wp-content/uploads/2019/12/SintC3ADtulo-33-1280x964-2.png

Sigue tu estrella es una propuesta para que encuentres y conozcas las influencias de los astros en tu vida, interpretadas por un experto astrólogo con mas de 27 años de experiencia

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad