Vamos a ello!

Júpiter conjunción Marte, en Aries

La conjunción Marte Júpiter

Hoy día 29 se ha producido la conjunción llamada por los antiguos “menor” la conjunción de Marte y júpiter, en esta ocasión dominada de forma indiscutible por Marte que al igual que Júpiter se encuentra en sus dominios y su decanato de Aries.

Esta conjunción era señalada como causante cuando el dominante era el “maléfico” (Marte) y no el “benéfico (Júpiter) portadora de cosas desfavorable y sequedad o esterilidad de la tierra, (Messahallah)  debemos tener en cuenta que las guerras por muy presentes que estén ahora, hace 1000 años eran aun más comunes y solían traer hambrunas y esterilidad de la tierra que muchas veces acababa quemada; tampoco parece menos cierto que la actual coyuntura mundial diste mucho de la que pudo acontecer hace mil años, aun somos esos primates recién bajados del árbol miccionando en las esquinas de un territorio, tan alejados de la energía de Acuario que  Plutón en Acuario puede depararnos un ajuste brusco, quizás demasiado brusco.

La conjunción de Marte y Júpiter en Aries es de las más dinámicas que pueden suceder, es como un coche de carreras que no ve obstáculos ni los quiere ver, es la unión de una dirección clara con la confianza en alcanzarla, para quienes estén influidos por ella supone un fuerte espaldarazo de fe en las posibilidades de lograr aquello influido por el lugar y el planeta conectado en su horóscopo con ella.

Esta conjunción y de forma general influye en las personas nacidas el el primer decanato de los signos de fuego, particularmente Aries, aunque también se conecta con los primeros grados de los signos de aire Acuario y Géminis, para conocer como influye y que se vera influido por este entusiasmo marciano es preciso hacer un estudio personalizado del horóscopo, si lo deseas puedes pedírmelo aquí.

Los planetas actúan de forma mas activa y poderosa cuando se encuentran bajo el influjo del signo zodiacal que los representa, en este caso la coincidencia de Marte en Aries lo hace mas poderoso, y aun mas que este en los primeros grados del signo de Aries que esta además regido por la energía marciana.

Para todo el mundo este aspecto señala un momento propicio para lanzar iniciativas, para sacar aquello que llevaba tiempo guardado en el cajón esperando su momento, aunque seria importante tener en cuenta mi anterior post sobre Mercurio retrogrado que volverá a ponerse directo el día 3 de junio.

Para poner un ejemplo de como se activa una conjunción podemos observar el horóscopo de V Putin que tiene en su revolución lunar (periodo de 28 días aprox en que la Luna regresa a su lugar de nacimiento) este aspecto conectado, es decir, en un conflicto armado, en una guerra, tiene activado un aspecto netamente belicoso de avance, y es mas su periodo de gracia que comenzó el mes pasado y que continuará prácticamente todo el año, cuando decaiga en la entrada de Saturno en Piscis todo cambiará de forma dramática, la revolución lunar es una forma excelente de observar el clima de un mes completo en el horóscopo.

En resumen, entramos en un periodo apto para tomar iniciativas, aunque muchos se dejaran llevar por impulsos casi irracionales que independientemente de como se traduzcan pueden romper inercias largamente arrastradas, para quienes al mismo tiempo que estos aspectos tengan armonía con Saturno (el planeta de lo concreto lo práctico y el esfuerzo) es el momento de construir algo grande y con muchas posibilidades de crecer de forma sostenible.

by Francisco Manuel

Astrologo con mas de 27 años de experiencia, charlas y cursos presenciales, pide información o tu estudio astrológico

2 comments

  • Rebeca Serrano

    29 mayo, 2022 at 11:30 pm

    Te he estado leyendo y me ha sido fácil entenderte, gracias! paulatinamente voy entendiendo sucesos.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ver más

  • Responsable: Francisco Manuel.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

https://www.siguetuestrella.com/wp-content/uploads/2018/02/white_divider_bottom.png

Sobre mi

https://www.siguetuestrella.com/wp-content/uploads/2021/04/Zoom-Logo.png

Consultas por Zoom interactivas y en directo previa cita aquí 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad