Vamos a ello!

 

20202021AcuarioJupiterJupiter en signosSaturnovideosJupiter en Acuario, la evolución

10 noviembre, 2020by Francisco Manuel0

Jupiter en Acuario

Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.

 Y dijo Dios: Sea la luz; ¡y fue la luz!

Algo así parece que vamos a experimentar tras el pesado lastre que hemos estado experimentado todos con el paso de Plutón, Saturno y Júpiter conjuntos en Capricornio, tal vez en esta ocasión sea tan importante lo que nuevo que llega como lo viejo que se va.

El próximo día 19 de diciembre Júpiter llega a Acuario, no lo hace solo, viene acompañado de Saturno que entrara en Acuario el 21 coincidiendo con el momento en que el Sol esta mas cerca de la tierra, el solsticio de invierno, son dos hitos astrológicos que se producen al mismo tiempo y que hacen un efecto “frontera”, cambiando la energía de estos últimos dos 2 años.

Júpiter en Acuario esta regido por Saturno al igual que Capricornio que es el lugar del que sale, en cambio el efecto es distinto, de donde venimos el efecto es sobre las emociones globales, sobre la sociedad, y en el caso individual sobre el signo de Cáncer, en cambio en Acuario el efecto es mas tecnológico mental y proclive a cambiar la “programación mental” de la sociedad.

Ambas cosas tienen sus ventajas y sus peligros, el peligro de este nuevo tiempo es el “control sobre la comunicación” que se atisba en el mundo, estar muy regulados o la necesidad GLOBAL de incorporar protocolos estrictos tras la voladura de las viejas estructuras, la ventaja es la seguridad que esto nos ofrece, el miedo del pasado no estará ya presente.

Este filtro social creara un mayor desarrollo individual, lo digo porque alguien podría pensar que el control Acuariano creara personas alineadas, es justo lo contrario, el control de Acuario aleja del alineamiento, solo imagina ahora que no recibes ese bombardeo machacón de ideas enlatadas pero acordes con tu ideología, ¿seras mas libre o menos libre? ¿tendrás mas opciones o menos? la tecnología actual redunda sobre tus ideas y te atrapa en una red que tu mismo creaste en el pasado, es el principio sobre el que se rigen ahora, eso tiene que cambiar, la libertad no es tener el buzón lleno de publicidad sobre un determinado producto por mas que nos interese y no dejar espacio a poder elegir nada mas, eso es mas parecido a la dictadura tecnológica.

El ser humano sobrevive porque supo, sabe y sabrá adaptarse a los nuevo, estamos a las puertas de una nueva época mas globalizada desde el punto de vista de las comunicaciones, pero mas individualista en lo político, nada es mas del gusto Acuariano que la diferenciación, esto puede originar a partir del 2023 una metamorfosis general, principio de una nueva crisis de identidad que comenzara en China el país mas favorecido por estos tiempos porque vibra en diapasón, pero ya saben, son muchos chinos, no será un proceso rápido.

Júpiter en Acuario, sobre todo alineado con Saturno dará al mundo un giro en las investigaciones tecnológicas, científicas y técnicas, son de esperar nuevos descubrimientos, y sobre todo que nazca la generación que creara un nuevo mundo, los que nacen a partir de diciembre serán la esperanza del futuro.

Júpiter en Acuario es ventajoso para las asociaciones y grupos abiertos, para los lideres que centran el poder fuera de si mismos, para mirar mas allá de nosotros mismos, para los viajes espaciales, para la computación cuántica, para traspasar las fronteras de la ciencia, para la ciencia ficción o para adoptar una visión diferente sobre la realidad mundana, esto ultimo es particularmente importante, porque es el principio por el que las cosas cambian, no se trata de que exista un cambio sustancial de circunstancias, se trata de que sentimos y percibimos las cosas de otra forma, por eso este año que comienza romperá con el pasado, porque la mentalidad global empieza a cambiar.

A nivel individual, todos aquellos con planetas personales y particularmente los ascendentes en Acuario, van a pasar una época muy interesante, un estimulo que los conectara con esta nueva etapa, verán como pueden fluir con armonía y alejar esa pesada losa de los dos últimos años, en general los planetas en aire se verán beneficiados, también las personas con planetas en signos de fuego.

Lo interesante de este Júpiter es que viene con Saturno y aunque Júpiter puede prometer el cielo y luego no cumplir, se vera “atrapado” por Saturno, lo que significa que las promesas llegaran bajo supervisión y con una planificación detallada, estructurada, coherente con las posibilidades y el tiempo, es el momento de planificar el futuro, mucha suerte con ello.

Si deseas conocer como te influirá esta nueva etapa puedes pedir tu estudio personal aquí

 

 

by Francisco Manuel

Astrologo con mas de 27 años de experiencia, charlas y cursos presenciales, pide información o tu estudio astrológico

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Francisco Manuel.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  webempresa.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

https://www.siguetuestrella.com/wp-content/uploads/2018/02/white_divider_bottom.png

Sobre mi

Sigue tu estrella yo te ayudo a encontrarla

Sigue tu estrella es una propuesta para que encuentres y conozcas las influencias de los astros en tu vida, interpretadas por un experto astrólogo con mas de 27 años de experiencia

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad