Vamos a ello!

Júpiter en Aries el empuje hacia adelante

22 abril, 2022by Francisco Manuel0

¿Perteneces a un signo de fuego? ¿Tienes planetas o el ascendente y MC en signos de fuego o aire? Si la respuesta es que si te interesa conocer el impacto que va a tener Júpiter en Aries en tu horóscopo.

Júpiter en Aries 2022

Júpiter permanecerá en Aries del 10 de Mayo al 27 de Octubre, Júpiter es el benefactor, es que promueve la abundancia, actúa haciendo crecer el haber e incluso liberando de dificultades cuando su transito nos impacta, en Aries Júpiter favorece las iniciativas en el sentido general y en conexión con nuestro horóscopo personal señala que la energía se activa sobre el punto con el que se conecta, por ejemplo cuando llevamos tiempo sin un empleo, Júpiter transitando sobre nuestro MC (es la parte mas alta del horóscopo) activara el comienzo de una actividad nueva, bien sea por nuestra parte o por cuenta ajena, cuando se conecta con la economía pueden aparecer nuevas fuentes de ingresos etc.

Si quieres saber como te afecta este tránsito y los demás aspectos de tu horóscopo pide un estudio personalizado aquí

Júpiter en Aries en la figura del horóscopo natal señala a personas que logran objetivos a base de entusiasmo, el propio o el que despiertan en otros, es decir, todo aquello destinado a generar entusiasmo se verá favorecido por esta posición, es una posición habitual en el horóscopo de grandes empresarios, esto sucede porque Júpiter es una energía de avance y aventura, a Aries le sucede algo parecido, aunque sin el factor de fe y confianza que aporta Júpiter, la unión de ambos crea personajes con gran confianza en sus iniciativas.

Horóscopo de Jeff Bezos con Júpiter en Aries como factor determinante

Horoscopo Jeff Bezos

Con Júpiter en Aries avanzara mucho de aquello que está bloqueado en cambio no es una posición especialmente buena para llegar a acuerdos, esto es así porque se prefiere actuar por propia iniciativa, en el mundo esta posición es mucho mas beligerante que la anterior en el signo de Piscis, no obstante Júpiter en Piscis regresara del 27 de octubre al 20 de diciembre momento en el que definitivamente ingresara en Aries y consolidara su reinado.

Para los que nacieron en el primer decanato de Aries y para quienes tengan planetas o ángulos en los primeros 10 grados de signos de fuego, la conexión con Júpiter en los próximos 6 meses va a ser fácil, para quienes no tienen buenos aspectos supondrá lo mismo que siente quien tiene detrás un coche deseando adelantar a cualquier precio, un momento en el que apremian circunstancias y no quedara mas remedio que enfrentarlas.

En el mundo actual, sumido en una guerra que implica a la mitad del mundo, Júpiter en Aries solo puede ser un revulsivo, Júpiter es el símbolo del crecimiento y Aries es sin lugar a dudas el signo astrológico mas conectado con el mundo militar, la expansión militar por lo tanto en el próximo año puede ser notable en términos generales, armas, logísticas etc., por poner un ejemplo tomemos la organización OTAN, es una organización netamente militar nacida un 4 de Abril bajo el signo de Aries con Venus Marte el Sol y Mercurio en el segundo decanato de Aries y que posiblemente va a tener un crecimiento exponencial tanto en numero como en recursos, Aries no solo implica el mundo militar, muchas veces se nos olvida que Marte como regente natural de Aries tiene mucho que ver el mundo de la metalurgia, algo que puede estar representando que emerjan nuevas aleaciones que mejores lo anteriormente conocido.

HOROSCOPO NATAL OTAN

 

by Francisco Manuel

Astrologo con mas de 27 años de experiencia, charlas y cursos presenciales, pide información o tu estudio astrológico

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ver más

  • Responsable: Francisco Manuel.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

https://www.siguetuestrella.com/wp-content/uploads/2018/02/white_divider_bottom.png

Sobre mi

https://www.siguetuestrella.com/wp-content/uploads/2021/04/Zoom-Logo.png

Consultas por Zoom interactivas y en directo previa cita aquí 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad