Pide tu estudio astrologico!!

 

La conjuncion Jupiter Pluton, una nueva esperanza

https://www.siguetuestrella.com/wp-content/uploads/2020/04/IMG-20171224-WA0009.jpg
Júpiter Plutón, un nuevo mundo
En la madrugada del día 5, sobre las 4:40 (Hora de España) de la mañana se produce la conjunción de Júpiter con Plutón, otra muestra mas de las innumerables señales de transformación que nos está deparando el cielo.
El pasado día 12 de Enero tuvimos la conjunción de Saturno con Plutón, sugiero que veáis el post sobre este evento, un evento poderoso que todos estamos viviendo y que esta moviendo el mundo y transformando sus estructuras; ahora tenemos a Júpiter sobre Plutón, Júpiter actúa en muchas ocasiones devolviendo el orden, y cuando se conecta sobre nuestro horóscopo de manera favorable, la vida nos hace un “reintegro” que restablece lo que nos arrebata una época de limitaciones.
Júpiter y Plutón unidos son energías de transformación, aunque no debemos olvidar que Júpiter en esta ocasión juega en casa de Saturno, la metamorfosis señalada tiene unas reglas, es necesario ajustarse a ellas para lograr extraer todo el potencial (que es mucho) de esta configuración.
Júpiter Plutón en Capricornio evoca la construcción de algo grande y vertical, algo que se construye agrupando amplios sectores, quizás por eso circula en España una serie de llamadas a la acción por parte de grupos esotéricos, aunque si no existe disciplina y trabajo será difícil extraer todo el sentido que tiene, el regalo de esta configuración esta en trabajar con un plan definido y es mas material que emocional, es el momento de mover la materia, el dinero, los valores, la tierra.
Como todo en astrología esta configuración va a actuar de manera diferente en cada persona y de forma global en el mundo, a nivel mundial explica que se programan nuevos modelos que afectaran al colectivo, diseñando aquello en lo que basaremos nuestra estructura social, regenerando y transformando lo anterior, a nivel individual podéis pedirme un estudio de vuestro tema natal.
Los aspectos que nos están sacudiendo desde hace unos meses son intensos y definidos, se trata de romper viejas estructuras que influyen en la sociedad generando un nuevo orden material, pero la salida que observo es de una naturaleza muy distinta, el cambio que se generara esta más en la línea de lo que llamamos era de Acuario, me refiero a la de verdad, progreso tecnológico, multiconexión, desdeño de los órganos de poder, etc., la próxima gran crisis será justamente la que apeara la forma en la que los grandes líderes controlan el mundo y por extensión al resto de ellos, es inútil tener lideres nacional-paternalistas (Capricornio-Cancer) en un mundo superconectado, ahora estamos sufriendo la consecuencia, forma parte de un ciclo que esta acabando, mas adelante ya comentare sobre ello.

by Francisco Manuel

Astrologo con mas de 27 años de experiencia, charlas y cursos presenciales, pide información o tu estudio astrológico

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Francisco Manuel.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

https://www.siguetuestrella.com/wp-content/uploads/2018/02/white_divider_bottom.png

Sobre mi

https://www.siguetuestrella.com/wp-content/uploads/2021/04/Zoom-Logo.png

Consultas por Zoom interactivas y en directo previa cita aquí 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad