Vamos a ello!

La importancia del cumpleaños, la RS

El primer registro de celebración de Cumpleaños que se conoce data del 3000 AC, ¡hace mas de 5000 años! pero podemos suponer que se celebraban mucho antes, se sabe que el faraón Menes fundador de Menfis celebro su aniversario y también festejo el cumpleaños de la unión del alto y bajo imperio antiguo, como ocurría con el acceso a la astrología esta festividad estaba solo al alcance de la elite, y ya mas en el ámbito del pueblo la tradición tanto egipcia como posteriormente griega y romana era celebrar el cumpleaños SOLO del varón, en Roma el 15 de marzo, se celebraba el cumpleaños de quienes no sabían cuándo habían nacido.

 

Como seguramente sospecháis, el ritual de velas tiene un origen precristiano, es mas, el cristianismo intento sin éxito eliminar esta costumbre pagana de conceptos mágicos y místicos, las velas y el fuego son un reflejo de los luminares a los que pedimos que nos protejan o simplemente un deseo, finalmente en el 529 Justiniano proclamo la celebración del cumpleaños de Jesus el 25 de diciembre, a partir de ese momento ya era común celebrar esta festividad por el pueblo.

 

La astrología y el cumpleaños

 

Una “Revolución Solar” es la fotografía del instante en que el Sol pasa por el mismo grado en el que se encontraba en el nacimiento, puede que sea un día antes del cumpleaños, puede que sea un día después, y puede que sea en otro punto del planeta, lo importante es extraer una instantánea de ese momento mágico en que el sol transita por el mismo grado minuto y segundo de nuestro nacimiento.

 

Por decirlo de alguna manera levantamos un nuevo horóscopo en cada cumpleaños con el que observamos como nos van a influir las energías planetarias ese año concreto, algo que nos da una información adicional y enriquece nuestra visión.

 

El ejemplo de D Trump.

 

El 4 de agosto del pasado 2020 escribí un post “El epilogo de Donald Trump” en el que explicaba las razones por las que abandonaría su presidencia, en ese momento no parecía ni de lejos que los acontecimientos se precipitaran de la forma en la que sucedieron, aunque en su RS (Revolución Solar) ya se adelantaba.

 

En el grafico de su RS (revolución Solar) puede observarse como Marte hace una cuadratura muy compleja con el Sol, el Sol por supuesto es el protagonista absoluto de una revolución Solar, el sol arrinconado en el sector XII y una mala imagen que parece mostrar como todas sus sombras actúan contra el al mismo tiempo que se iluminan todo aquello que pretende ocultar.

Se puede observar como esa etapa que comenzó en su cumpleaños, el 14 de Junio del presente año esa etapa termina para entrar en otra con menos dificultades, y sin duda volveremos a verlo tras una etapa de silencio, esta es la forma en la que actúan estos periodos y sus influencias.

Revolución solar D Trump

 

Una RS puede mejorar cambiando la ubicación del instante del cumpleaños, la tradición así nos lo muestra, los reyes y señores partían fuera de su tierra buscando una ubicación favorable que en ocasiones supone un largo camino, en cualquier caso, conocer el efecto de la RS puede ser de utilidad para comprender la influencia del año, si deseas conocer como y que influencia tendrá tu próxima revolución solar, o simplemente hacer un regalo de cumpleaños diferente puedes consultarme aquí.

 

¡Felices cumpleaños!

by Francisco Manuel

Astrologo con mas de 27 años de experiencia, charlas y cursos presenciales, pide información o tu estudio astrológico

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Francisco Manuel.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  webempresa.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

https://www.siguetuestrella.com/wp-content/uploads/2018/02/white_divider_bottom.png

Sobre mi

https://www.siguetuestrella.com/wp-content/uploads/2021/04/Zoom-Logo.png

Consultas por Zoom interactivas y en directo previa cita aquí 

Pide tu estudio en PDF por solo 10Є, 30 paginas y obten un descuento equivalente en un estudio completo de tu horoscopo personal, una hora en directo

O pidelo directamente, WhatSapp 34625707717

Con este estudio en PDF tienes un descuento equivalente a su costo en la lectura de tu carta por ZOOM

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad