Vamos a ello!

La influencia de Neptuno en Piscis

14 enero, 2021by Francisco Manuel0

Si creas un clima nublado donde se desdibujan las formas y la realidad puede confundirse con lo imaginado estas creando una realidad en la que nada tiene una forma definida y todo puede ser posible, eso es Neptuno en Piscis, ¿ven el reflejo en esta época?

Para la astrología Neptuno es lo que no tiene forma, el gas, el vapor, las ideologías que penetran en la mente subconsciente, el hipnotismo, el cine, la fotografía como imagen y en Piscis tradicionalmente se refiere a la religión, hoy en día la nueva religión es la política despojada de su utilidad práctica y mostrada como un religión, aunque es cierto que si observamos la historia vemos que la religión y la política muchas veces fueron de la mano formando un binomio de poder lógico, si atas el cuerpo y el espíritu de un hombre tienes su sumisión asegurada.

 

1848 fue la última vez que entro Neptuno en Piscis, lugar donde se encuentra también desde el 2011 y saldrá en 2026, si hacemos un repaso a la hemeroteca comprobaremos que ambas fechas coinciden con poco tiempo, quizás meses, con las llamadas “primaveras árabes”  para ser un planeta que tarda unos 165 años en dar una vuelta al Sol no está nada mal como casualidad, algo parece suceder que transmite mejor lo que en otras ocasiones permanece invisible, y si este ejemplo no es suficiente observen lo que es un virus…

 

En astrología se comprende muy bien el significado de un planeta comparándolo con su opuesto, Neptuno tiene un efecto opuesto a Saturno, Neptuno exalta lo intangible, es el susurro, lo idealizado, el idealismo político cuando tiene una imagen utópica, Saturno en cambio es el pragmatismo en movimiento, en los dos últimos años Saturno fue poderoso, muy poderoso, y Neptuno también, ambos fraguaron una unión que se concretó en ideologías vacías de realidad, pero bien cimentadas.

A decir verdad no existe un planteamiento político asociado a los planetas, aunque veréis, lo seguro (Saturno) es natural de personas conservadoras, y lo ideal (Neptuno) es mas asociado a quien no se siente agarrado a un concepto formal o concreto, aun así tengo que insistir, veo muchos horóscopos y puedo asegurar que muchas personas netamente conservadoras tienen ideales políticos progresistas y viceversa, la  tendencia política o religiosa no se puede ver en un horóscopo sin conocer el ambiente social en el que se desarrolló la persona, lo que marca la diferencia en este caso no está en el horóscopo, es sociocultural.

La diferencia entre Neptuno religioso y Neptuno político es que uno se apoya en conceptos morales, el otro en la necesidad de agarrarse al poder.

 

Pocas épocas son tan claramente Neptunianas como aquellas asoladas por una pandemia o una intoxicación, en el horóscopo de Donald Trump vemos como Neptuno hace una doble cuadratura con su Sol y Luna (el nace con la oposición de ambos) por lo que Neptuno se coloca en un ángulo de 90 grados este es un ángulo tradicionalmente difícil de integrar.

Trump fue arroyado por Neptuno de forma innegable en todas las formas en las que se expresa esta energía en el mundo, mostrando que muchas veces el mayor enemigo no es grande y fuerte sino invisible e imposible de atrapar, primero perdió por el virus, después por un movimiento pseudorreligioso capaz de hacer creer a millones de personas cosas imposibles de asimilar sin un proceso de hipnotismo colectivo previo, vivimos influenciados todos por esa energía y es mejor comprenderla.

La influencia que ejercían estos aspectos en el pasado estaba regulada por cierto orden interpretado en occidente por el cristianismo y en otros lugares por el islam, el hinduismo, budismo etc., con la paulatina desaparición del catolicismo occidental como referente y de las religiones en general y la inercia de la naturaleza humana buscando esa unión con lo invisible, ese hueco se esta cubriendo todo tipo de sustancias e ideas que ahora pueden ser controladas por ingeniería social aplicada de forma obvia en las redes sociales.

Cuando era pequeño se burlaban diciendo aquello de “mira un burro volando” ahora si ves que existen 300.000 personas que afirman que los burros vuelan en Facebook puede que acabes dudando y te asomes a la ventana, ¿y porque no?, ¡quizás llevan ocultándonos que los burros vuelan los últimos 2000 años!

El mejor modo de anular el poder Neptuniano es observar los detalles, ser concreto y aséptico, limpiar nuestra mente de basura ideológica, ahora prueba a hacerlo…

Si deseas conocer como te influirá Neptuno en tu día a día, en tu futuro o en el de tu trabajo, puedes ponerte en contacto conmigo aquí.

Los problemas de Neptuno...

by Francisco Manuel

Astrologo con mas de 27 años de experiencia, charlas y cursos presenciales, pide información o tu estudio astrológico

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ver más

  • Responsable: Francisco Manuel.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

https://www.siguetuestrella.com/wp-content/uploads/2018/02/white_divider_bottom.png

Sobre mi

https://www.siguetuestrella.com/wp-content/uploads/2021/04/Zoom-Logo.png

Consultas por Zoom interactivas y en directo previa cita aquí 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad