Vamos a ello!

 

Sin categoría¡¡LA TIERRA DESDE EL ESPACIO Y EN DIRECTO!!!

Realmente impresionan estas imagenes!

La estación espacial internacional, ISS, esta continuamente orbitando la tierra, la zona en penumbra y la zona a la luz del sol, ahora puedes ver EN DIRECTO Y POR TIEMPO LIMITADO, la visión de una cámara situada allí apuntando a la tierra.
“La NASA proporciona un canal vía Internet que transmite el video procedente del complejo orbital sin interrupciones, durante las horas de trabajo de los astronautas. La emisión se ha iniciado el pasado 1 de febrero de 2010.
Desde marzo de 2009, la NASA ya ofrecía imágenes constantes procedentes de la Estación, pero pertenecían a cámaras que enfocaban hacia la Tierra o el exterior de la ISS. Ahora los espectadores podrán ver el interior de los módulos con los astronautas trabajando, incluyendo las conversaciones que se puedan desarrollar entre ellos y el centro de control de misión.
Dado que las conexiones con la antena de alta velocidad entre la ISS y la Tierra se efectúan a través de la red de satélites TDRS, habrá cortos períodos sin imagen, debido a la falta de cobertura. Durante estos periodos de perdida de señal, los espectadores contemplarán una señal de prueba o un mapa que describe la localización de órbita de la Estación sobre el mundo. Este video «en directo» desde la Estación forma parte de la celebración de la NASA por los 10 años en órbita de la ISS.
Broadcast live streaming video on UstreamPara poder conocer por donde esta pasando en tiempo real la estacion espacial internacional que es desde donde enfoca la camara  les dejo el siguiente enlace:

ESTACION ESPACIAL INTERNACIONAL
Retuitear es gratis y compartir en facebook tambien, y bueno, yo te doy las gracias que tambien es gratis!

by Francisco Manuel

Astrologo con mas de 27 años de experiencia, charlas y cursos presenciales, pide información o tu estudio astrológico

One comment

  • Anónimo

    9 junio, 2014 at 11:23 pm

    se vera cuando la estacion alcance el lugar bajo los rayos del Sol, mientras toca esperar

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Francisco Manuel.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  webempresa.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

https://www.siguetuestrella.com/wp-content/uploads/2018/02/white_divider_bottom.png

Sobre mi

Sigue tu estrella yo te ayudo a encontrarla

Sigue tu estrella es una propuesta para que encuentres y conozcas las influencias de los astros en tu vida, interpretadas por un experto astrólogo con mas de 27 años de experiencia

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad