Vamos a ello!

 

Sin categoríaLUNA EN LEO

19 marzo, 2011by Francisco Manuel1
LA LUNA EN LEO


La luna en Leo caracteriza a personas creativas, su manera de demostrar sus sentimientos y emociones es dramática y elocuente.


Les cuesta mantener ocultos sus sentimientos y cuando planetas importantes presentan aspectos de tensión los muestran de forma dramática, como ya mencione en anteriores ocasiones respecto a la luna, hay que tener en cuenta que es un elemento que absorbe mucho y fluctúa en función del lugar y los aspectos recibidos.
La mejor direccion para conocer tu horoscopoCuando una luna en Leo u otro signo diferente se encuentra por ejemplo en aspecto con Saturno, será un signo de cautela y control de los sentimientos, pero si por ejemplo la luna en leo se encuentra en conjunción o aspecto con júpiter, seguramente será un signo de apertura emocional y de poco control.
Les encanta jugar, y pueden comportarse como niños traviesos a las primeras de cambio, quizas por eso tienen buena mano con los niños.

Los nacidos con la luna en leo, serán aptos para el teatro o cualquier actividad en la que se expresen de manera creativa y sonora,  además no suelen temer llamar la atención, posiblemente les agrade.
Como padres serán especialmente exigentes con su descendencia, de la que suelen esperar mucho.
No seria raro que percibieran a la madre como una persona a la que admirar. En un hombre significa interés por mujeres creativas y de fuerte carácter, incluso le pueden atraer las mujeres en posición dominante o de liderazgo.

by Francisco Manuel

Astrologo con mas de 27 años de experiencia, charlas y cursos presenciales, pide información o tu estudio astrológico

One comment

  • Anónimo

    23 agosto, 2014 at 11:26 pm

    Hola , he tenido un amigovio cuyo sol era acuario, de hecho tenia estelio en el signo, pero la luna estaba en Leo. Por desgracia para mi, era infantilmente mentiroso, lo descubria con facilidad, en pavadas.Un saludo cordial a todos!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Francisco Manuel.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  webempresa.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

https://www.siguetuestrella.com/wp-content/uploads/2018/02/white_divider_bottom.png

Sobre mi

Sigue tu estrella yo te ayudo a encontrarla

Sigue tu estrella es una propuesta para que encuentres y conozcas las influencias de los astros en tu vida, interpretadas por un experto astrólogo con mas de 27 años de experiencia

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad