Vamos a ello!

 

LUNA EN LIBRA

23 marzo, 2011by Francisco Manuel0
Luna en libra

La luna en Libra en el horoscopo, se encuentra en un signo de aire, por lo tanto estimula las emociones mentales, el tipo de cosas de las que disfruta una persona libra es de naturaleza equilibrada y armoniosa, por ejemplo una obra de arte, música o el contacto social.

Libra es el signo de la union, el tantra tambien

Esta luna es típica de personas que prestan atención a quedar de forma correcta en la vida social, tanto en el trato como en la actitud, se saben mimetizar en una reunión con bastante diplomacia.

Por su puesto nos estamos refiriendo a una luna libre de aspectos inarmónicos, cuando esta luna esta en estado de tensión es muy dada a la parcialidad y a imponer su propio justica.
Una luna con aspectos armónicos en Libra tiene un sentido del equilibrio innato y ante cualquier conflicto pueden ser muy apreciados árbitros.

Si existe esta luna en un Horóscopo que indique tendencias limite de expresión, nos podemos encontrar con una fachada exterior amable y suave pero con arranques inesperados de naturaleza emocional, esto por ejemplo podría suceder con la luna en libra y Escorpio dominante.

La madre puede ser fuente de educación social, la familia un lugar donde expresarse con equilibrio y respeto. Esta luna en un hombre puede hacerlo de gustos refinados o femeninos en cuanto a su aspecto e indumentaria, sobre todo si se encuentra dominando el ascendente.

Cuando se tiene la luna en Libra un hombre se interesa por mujeres estéticamente bien consideradas, con facilidad social y trato amable
.

by Francisco Manuel

Astrologo con mas de 27 años de experiencia, charlas y cursos presenciales, pide información o tu estudio astrológico

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Francisco Manuel .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios webempresa.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

https://www.siguetuestrella.com/wp-content/uploads/2018/02/white_divider_bottom.png

Sobre mi

https://www.siguetuestrella.com/wp-content/uploads/2019/12/SintC3ADtulo-33-1280x964-2.png

Sigue tu estrella es una propuesta para que encuentres y conozcas las influencias de los astros en tu vida, interpretadas por un experto astrólogo con mas de 27 años de experiencia