Vamos a ello!

 

Sin categoríaLUNA EN TAURO

16 marzo, 2011by Francisco Manuel0

Luna en Tauro

La luna es en sí misma un factor de variabilidad a la hora de interpretar un horóscopo personal, sin embargo tauro es un signo zodiacal que por sí mismo no tiende a la variabilidad, el lugar precisamente en el que más estable se encuentra la luna es en Tauro.

Esta luna es una luna sensual, posiblemente le interese todo aquello que estimule sus sentidos físicos, pueden ser buenos cocineros, y buenos artesanos en general. Tocar la tierra y sentirla son estímulos que a buen seguro serán del agrado de las personas nacidas con la luna en Tauro.

Todos los astros a la hora de una interpretación astrológicatiene un lugar en el que se encuentran fortalecidos, y un lugar donde se encuentran exaltados, por otro lado también su sede que hay lugares donde se encuentran debilitados. El lugar en el cual la luna se encuentra exaltada es Tauro.

En Tauro la luna se siente estable, y luna en Tauro es sinónimo de persona perseverante en sus emociones, posiblemente prefiera establecer bases sólidas en el terreno emocional, en cuanto a los amigos y en cuanto a las relaciones afectivas.

luna en Tauro

Son difíciles de herir de forma rápida, en esto contrastan con los nacidos con la luna en Aries, sin embargo a pesar de tener cierta paciencia para soportar, cuando ha llegado el límite pueden resultar muy abruptos.

A Tauro se le representa como un toro, lento y pesado pero estable, las personas nacidas con esta luna, son seres que tienden a acumular, si esta luna se encuentra conectada en su horóscopo natal con sectores relacionados con el dinero puede llegar a ser muy dados a la acumulación económica, la alimentación y el dinero son precisamente cosas muy relacionadas también con la luna en Tauro.

En una mujer esta luna tiende a ser muy protectora en cuanto a las necesidades físicas o económicas de su progenie.

by Francisco Manuel

Astrologo con mas de 27 años de experiencia, charlas y cursos presenciales, pide información o tu estudio astrológico

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Francisco Manuel.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  webempresa.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

https://www.siguetuestrella.com/wp-content/uploads/2018/02/white_divider_bottom.png

Sobre mi

Sigue tu estrella yo te ayudo a encontrarla

Sigue tu estrella es una propuesta para que encuentres y conozcas las influencias de los astros en tu vida, interpretadas por un experto astrólogo con mas de 27 años de experiencia

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad