Vamos a ello!

Luna llena del 19 de Noviembre, la presión hacia el líder

16 noviembre, 2021by Francisco Manuel0

La presión hacia el líder

El próximo día 19 de noviembre tendremos una luna llena y eclipse en Tauro intensa, de las que no pasan desapercibidas, tres de los signos zodiacales con mas tendencia a retener y acumular energía, Escorpio, Acuario y Tauro, se posicionan como un arco que parece querer mandar una flecha cargada hacia el signo de Leo, Leo suele hacer referencia al margen de a aquellos que nacieron bajo su influencia, a los mandatarios, jefes, reyes, etc.

Esto supone acontecimientos que obligaran a mover ficha a muchos mandatarios, y sobre todo a aquellos que están señalados por los grados implicados, en concreto el ultimo decanato de los signos fijos, Leo, Acuario, Tauro y Escorpio.

Los signos llamados “fijos” cuando están conectados como es este caso, suelen implicar traspasos de poder, cambios bajo presión sobre aquello que parecía monolítico e influir de forma considerable en el entorno.

Es curioso que estos aspectos fuesen coincidentes con la cumbre sobre el clima, ¿coincidencia?, lo cierto es que la presión es notable y aun durara durante el mes de Noviembre, el haber convocado una cumbre internacional con estas energías en solfa implica una curiosa realidad, que el Sol y la fuerza viene de Escorpio (el Escorpio arquetípico) es decir, el activador, el elemento proactivo, esta señalado por poderes no necesariamente asentados en la realidad material, mas bien en una intención de continuar dominando psicológicamente mediante la presión energética (geopolítica), estos mismos poderes cambiaran de un día para otro cuando se adapten a las nuevas energías para continuar dominando de la misma forma, el problema es que lo hagan demasiado tarde…

Por otro lado, el problema global que sufre Europa con la energía va a intensificarse en este periodo; lo que enfrenta a Escorpio es Urano en Tauro, es decir, los cambios en la tierra y en la forma de gestionarla para obtener beneficios, todo ello apunta hacia Acuario, un símbolo evidente de que el ultimo actor, el que finalmente presionara hacia los lideres, son grupos de presión de toda índole color político e ideales, creo que poco o nada cambiara mientras no cambie el elemento proactivo de Escorpio a Acuario, algo que sin duda sucederá en el futuro.

Aunque es una luna llena particularmente poderosa en su influencia general, a nivel particular y para aquellos que están conectados con estos grados también va a suponer presión, revisa tu horóscopo personal y comprueba si estos grados son importantes en tu carta de nacimiento. Si deseas conocer cómo te influyen estos u otros aspectos y momentos del futuro me puedes pedir tu estudio personal, para más información puedes ponerte en contacto conmigo en este teléfono

by Francisco Manuel

Astrologo con mas de 27 años de experiencia, charlas y cursos presenciales, pide información o tu estudio astrológico

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ver más

  • Responsable: Francisco Manuel.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

https://www.siguetuestrella.com/wp-content/uploads/2018/02/white_divider_bottom.png

Sobre mi

https://www.siguetuestrella.com/wp-content/uploads/2021/04/Zoom-Logo.png

Consultas por Zoom interactivas y en directo previa cita aquí 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad