Vamos a ello!

 

Lunación 16 de Octubre sobre Spica y Arturo

14 octubre, 2020by Francisco Manuel0

El 16 de octubre tenemos la luna nueva en Libra, no es una Luna nueva cualquiera, es la señal de un periodo de grandes tensiones entre facciones que finalmente influirán y mucho sobre la población.

 

Estoy mencionando algo que no se suscribe a una región determinada del planeta, aunque como veremos existe un lugar concreto donde su influencia será determinante. Los aspectos planetarios llegan a nosotros a través de las personas o entidades (países incluidos) que nacen bajo ciertas configuraciones.

 

La influencia de una lunación como esta no es siempre temporal, puede ser el inicio de algo realmente grande, únicamente podemos estar seguros de cuando comienza.

 

Esta Luna nueva tiene una importancia capital porque cae sobre dos estrellas de primera magnitud, Spica (espiga de trigo) y Arturo, las estrellas, aunque menos conocidas, son realmente la influencia mas poderosa que puede existir en un horóscopo personal o de una nación o región, y se utilizaban precisamente para fundar capitales o provincias.

 

Spica y Arturo son estrellas benéficas, quienes las poseen en su horóscopo pueden considerarse afortunados, con habilidades de inspiración que se conectan con la gente, políticos como Maduro, Abascal (España) o Kissinger, tienen sus Lunas sobre esta estrella, y en la España de la actualidad políticos como Díaz Ayuso e Iglesias el Sol (ambos nacen el mismo día del mismo año, y quizás a la misma hora por su aspecto físico) la tenia Nietzsche y un largo etc. de personajes relevantes que dan testimonio de la influencia de estas estrellas cuando se encuentran en conjunción con elementos capitales de un horóscopo personal o una entidad.

 

Cuando una Lunación como la que tenemos este 16 de octubre se produce sobre una estrella fija, su influencia en el mundo es muy poderosa, señala que aquello que nace en ese periodo lunar tendrá una influencia en el mundo de gran importancia, ya sea persona o suceso sobrevenido, en este caso esta influencia cae claramente sobre el horóscopo de EEUU como vemos en el grafico y en el presidente de EEUU de forma clara como vemos en el otro.

 

Lunacion Trump
Lunacion sobre la carta natal de Donald Trump

 

Esto se traduce en tensiones sobre EEUU y particularmente sobre su presidente, que vera como tras unos días de subida tendrá un freno en sus propósitos. Todo apunta a dificultades para la comunicación en este pais que recuerden esta en plena votación, es decir, podría bloquearse el sistema.

Ya explique en este otro post lo difícil que tendrá Trump revalidar su mandato, incluso en Agosto ya mencione que caería enfermo a finales de Septiembre, en este caso la naturaleza de las tensiones no le dejara mucho espacio, parece que solo tendrá una salida hacia el exterior, es decir, sus aliados exteriores son su única baza, y sus iniciativas se encaminan por ese lugar, Trump no mejorara durante esta lunación, solo encontrara soluciones con la Luna llena del ultimo día de Octubre, es muy difícil que logre ganar, pero el día de la votación sucederá algo con el, venus mercurio indican que intentara una jugada de Tahúr, no podemos saber que será, pero la tensión de Venus con Mercurio es típico de un seductor que miente si es necesario para lograr sus fines, será interesante observarlo.

 

A nivel general, si naciste sobre los 23º de Aries, Libra, capricornio o Cáncer, puedes estar seguro de que tendrás 15 días que pueden cambiarlo todo, esto no siempre es un problema, los planetas en signos cardinales hacen que la energía se movilice, es decir, empujan hacia delante, esto en ocasiones puede ser ideal, en otras no tanto, todo depende del contexto, si quieres conocer como te influirán a ti personalmente, pídeme un estudio astrológico y te atenderé.

by Francisco Manuel

Astrologo con mas de 27 años de experiencia, charlas y cursos presenciales, pide información o tu estudio astrológico

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Francisco Manuel.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  webempresa.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

https://www.siguetuestrella.com/wp-content/uploads/2018/02/white_divider_bottom.png

Sobre mi

https://www.siguetuestrella.com/wp-content/uploads/2019/12/SintC3ADtulo-33-1280x964-2.png

Sigue tu estrella es una propuesta para que encuentres y conozcas las influencias de los astros en tu vida, interpretadas por un experto astrólogo con mas de 27 años de experiencia

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad