Vamos a ello!

 

MARTE EN VIRGO

7 agosto, 2020by Francisco Manuel0

MARTE EN VIRGO

Parecería que Virgo y marte en un horóscopo no son energías fáciles de unir, también que Virgo al ser un signo de tierra y poco dado a manifestaciones agresivas se comporte de forma pacífica con la energía de Marte

Todo esto esto es la teoría, porque Marte en un signo ni quita ni da características bélicas, en ninguno, y repito, en ninguno, lo que hace Marte por signo es indicarnos cuál es la motivación y la salida que tiene la energía de Marte, la energía más primaria que poseemos.

Napoleon con Marte en Virgo

Con Marte en un signo mental y discriminativo como Virgo, la motivación puede estar en el perfeccionamiento, sobre todo  si nos estamos refiriendo al perfeccionamiento físico o de instrumentos de Marte, y esto incluye elementos médicos o mecánicos que son de la regencia de Marte, también y de cómo cabría esperar a elementos militares.

Por lo tanto Marte en virgo en una carta con características poderosas de autoafirmación, puede llevar al perfeccionamiento de la guerra o de los artefactos mecánicos que la componen, Napoleón, el que fuera un genio militar, tenía Marte en Virgo, y señaladamente dirigido hacia las consecuciones, su motivación estaba en el trabajo militar (Marte en virgo), y sobre todo destaco como militar a nivel estratégico, tenía poderosos aspectos con Marte, trígono Plutón, trígono Urano y conjunción Neptuno, esto quiere decir que su capacidad de trabajo y planificación se extendían más allá de lo normal.

La característica que pronto verán con Marte en el signo de Virgo si está bien aspectado, es su capacidad de trabajo, de esfuerzo, necesitan controlar y dosificar al detalle su energía, si está mal aspectado, puede ser una especie de maniático perfeccionista, que actúa menos y discrimina más.

Bien usado en un horóscopo de tierra puede hacer buenos científicos, nada interesa más a un científico que la repetición cuando el éxito no está completo, y por supuesto, cuidar los detalles de su trabajo, así pues como vemos, la diferencia está en el contexto.

Obama es otro ejemplo de Marte en Virgo, él lo tiene en la 7, seguramente un personaje bastante pesado y paciente para lograr sus objetivos políticos y diplomáticos, no es de extrañar que se marque objetivos de largo alcance por su trígono con Saturno en Capricornio, lo que está claro, es que Marte en Virgo en un horóscopo fuerte con buenos aspectos, da una buena nota como empleado, a no ser que tenga Leo como signo natal y este sobre lo alto del cielo, entonces intentara quedarse con todo el pastel, que se lo pregunten a los franceses, Napoleón lo tenía.

Con Marte en Virgo, una mujer está interesada en hombres laboriosos, que se cuiden bien, es posible una pareja en el trabajo.

by Francisco Manuel

Astrologo con mas de 27 años de experiencia, charlas y cursos presenciales, pide información o tu estudio astrológico

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Francisco Manuel.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  webempresa.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

https://www.siguetuestrella.com/wp-content/uploads/2018/02/white_divider_bottom.png

Sobre mi

https://www.siguetuestrella.com/wp-content/uploads/2019/12/SintC3ADtulo-33-1280x964-2.png

Sigue tu estrella es una propuesta para que encuentres y conozcas las influencias de los astros en tu vida, interpretadas por un experto astrólogo con mas de 27 años de experiencia

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad