Vamos a ello!

Pluton en Acuario la dictadura de el algoritmo

26 julio, 2022by Francisco Manuel1

Plutón en Acuario la dictadura del algoritmo

Llevo un tiempo preguntándome que impacto tendrá en la sociedad la entrada de Plutón en Acuario, pronto, tan pronto como marzo del 2023 comenzará el reinado del máximo gobernante del inframundo y la muerte en Acuario.

Observando el efecto que esta causando en Capricornio, que se estreno con la crisis del 2008 y saliendo con un cambio de las estructuras que sostienen la sociedad global comienza a ser un tanto inquietante, Capricornio justamente representa eso, un cambio en aquello que armoniza emocionalmente a la sociedad (Cáncer) que es lo que se opone a Capricornio, esto esta dejando un rastro de deconstrucción muy poderoso que finalmente acabara incluso con las maquinarias que lo han destruido.

Vivimos en la época de la pos verdad, donde cada uno puede creer lo que le parezca bien y en un clic veras a cientos, miles o tal vez millones de personas que coincidirán contigo creas una cosa o su contraria, pero pocos están alineados con la realidad verificable y comprobada si no es para dudar sobre ella y con lideres adaptados a esa nueva realidad, sintiéndolo mucho eso se termina, Acuario es de naturaleza terca y cuadriculada, nada de transigir con la realidad de las cosas.

Plutón en Acuario estará casi 20 años transitando, no esperen resultados rápidos ni fugaces, podemos esperar en cambio que la dictadura del algoritmo se apodere de nuestras vidas, cuando entró Saturno en Acuario, ya avisé con mucho tiempo de antelación del peligro de censura informativa que ello traería, Saturno ama el control y Acuario las realidades delimitadas, se veía venir…

Plutón en Acuario es mucho mas intenso y profundo en su manifestación, estamos desde hace años en una sociedad globalmente comunicada, y tranquillos, incluso donde no llega como ciertos países que controlan internet si que puede llegar nuestra información personal en forma de “venta de información”, así que la información personal es y será global. Esto va a suponer que dentro de una energía como la Acuariana seremos un color, una estatura, un idioma o varios, una forma de pensar, una forma de actuar etc. etc. etc., y que seremos segregados y sectorizados a conveniencia de algún programador, la dictadura del algoritmo esta servida y es inevitable, lo único evitable es el criterio para elegir a los “programadores” pero incluso eso y según la actual inercia va a ser de poca ayuda.

China es quizás el país del mundo mas preparado para acoger esta nueva era y sus costumbres, no me extrañaría que copiáramos para variar mucho de ellos y sus formas de enfocar este nuevo periodo.

Personalmente estoy a favor de todo adelanto científico sin barreras de ningún tipo, el problema no es nunca la ciencia siempre es el interés en usarla como mecanismo de poder, y Plutón en Acuario va a ofrecer una oportunidad inmejorable para ello, pero, porque siempre hay un pero, Acuario también tiene una vertiente inconformista, alinear un basto ejercito de datos o personas que al unísono decidan desertar es un compromiso para el poder sea este quien o donde este, y esa es la otra cara de esta época de 20 años que tenemos justo delante de nosotros a punto de nacer en el horizonte.

Plutón en Capricornio, esta época, nos deja a millones de personas que siguen a lideres que les dicen que la verdad es relativa y que si creen en ellos no morirán abrasados por el cambio climático, “seguir la verdad que mas os interese”, en cambio Plutón en Acuario pondrá a millones de personas a actuar al unísono, al son de parámetros y realidades rígidas, ni hemos llegado al absurdo actual de golpe ni actuaremos con tanta rigidez de pronto, eso si, lo que continuara mandando será Plutón, el señor de los inframundos, el señor de la muerte, el Plutócrata.

by Francisco Manuel

Astrologo con mas de 27 años de experiencia, charlas y cursos presenciales, pide información o tu estudio astrológico

One comment

  • Cristina

    26 julio, 2022 at 7:46 pm

    Buenísimo desde la primera palabra. Cuánto se aprende contigo. Muchas gracias por compartir este conocimiento.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Francisco Manuel.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

https://www.siguetuestrella.com/wp-content/uploads/2018/02/white_divider_bottom.png

Sobre mi

https://www.siguetuestrella.com/wp-content/uploads/2021/04/Zoom-Logo.png

Consultas por Zoom interactivas y en directo previa cita aquí 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad