Vamos a ello!

 

Pluton en Acuario, prepara tu mente

21 junio, 2020by Francisco Manuel4

Plutón en Acuario, prepara tu mente

Estamos en las puertas de un salto tecnológico de dimensiones descomunales, entre e 2023 y el 2042 Plutón estará en Acuario cambiando la forma en la que el mundo se comunica, un salto que puede tener muchos matices, aunque de fondo resuena una palabra, cuántico.

Es curioso cómo pueden encontrar y muchas veces sin desearlo, todo tipo de alusiones a personajes adinerados, empresarios etc., en relación con un intento de cambiar el mundo y “dominarlo” con vacunas, incluso con maquinas extrañas o mediante oscuros grupos tenebrosos, pero es difícil que les muestren que SI, que existen posibilidades reales de un cambio mucho mas intenso que el que proclaman las teorías conspiranoicas como a continuación voy a relatarles, supongo que es una forma de tapar la realidad con la ficción, eso que los antiguos romanos llamaron “Panem et circenses” ahora bien podrías llamarlo bulos y desinformación, el fin es el mismo, aunque no se busca calmar al pueblo se busca tenerlo a oscuras.

La tecnología cuántica es muy complicada de entender porque sus reglas son diferentes, esto ya nos habla del primer punto, será necesario una revolución mental y el que no se suba en ese carro quedará en el pasado muy pronto.

Saben que muchas redes sociales, sus datos telefónicos y las principales formas de mensajería digital usan tecnología de encriptación?, si, eso hace que nos sentamos seguros de que no puedan observar nuestras comunicaciones, pero como pueden ver aquí, ya en el 2013 se conocía que se espiaba por parte de diferentes gobiernos la comunicación “al azar” de 5000.000.000 de datos diarios, el asunto es que la encriptación puede limitar su alcance, sin embargo la encriptación tiene los días contados como vamos a ver ahora.

Un ordenador cuántico puede desencriptar todo lo que conocemos actualmente porque se trata de una tecnología que no evoluciona de la anterior, es una nueva forma de interpretar las cosas que puede sin despeinarse descifrar todas las contraseñas por mas complejidad que tengan, en el presente y desde luego en el pasado… (recuerden que nuestras conversaciones y datos están registrados y almacenados)

Efectivamente aunque las empresas particulares gastan miles de millones, si, MILES DE MILLONES en la carrera por lograr un ordenador cuántico, son los gobiernos los primeros interesados, se dice que solo China lleva gastados 10.000.000.000 millones de dólares que seguro será mucho más, y ahora ya saben el motivo, la tecnología cuántica no solo va a revolucionar el futuro, va a revolucionar el pasado porque nos mostrara todos sus secretos, todos los que hemos escondido bajo criptografía, claves etc. y que están registrados y almacenados. ¿Se imaginan las implicaciones de esto?

Se dice que la evolución es paulatina, pero es un engaño, la tecnología cuántica puede evolucionar a una velocidad de vértigo y cambiarlo todo en un tiempo récord, ¿por supuesto quien querrá comunicarse con la absoluta seguridad de ser escuchado y de que todo lo que transcriba sea legible por gobiernos y empresas?

Mucho me temo que de esto no verán cadenas, no verán conspiraciones mega publicitadas, la simple realidad interesa ser tapada bajo un espeso manto de conspiración y desinformación, además suele presentarse de forma mucho mas simple, no necesita serpientes, vacunas, anticristos ni nada que se le parezca.

La tecnología no es malvada, los chips reptilianos y anticristos aun no existen, los que programan las maquinas son humanos y por lo tanto necesitamos reglas humanas para que el futuro sea seguro para todos, es la educación lo único que nos puede salvar de un futuro en el que una elite tendrá la capacidad, ahora sí, real, de control humano, veo casi imposible que no exista una regulación internacional de uso de estas tecnologías, la otra posibilidad es un desastre.

Plutón en Acuario es una oportunidad para romper con las viejas estructuras de pensamiento y poder, la tecnología debe estar al servicio de todos no para convertirnos en siervos.

Si quieres un estudio astrológico puedes contactar conmigo aquí

by Francisco Manuel

Astrologo con mas de 27 años de experiencia, charlas y cursos presenciales, pide información o tu estudio astrológico

4 comments

  • PATRICIA

    21 junio, 2020 at 10:00 pm

    Muy interesante esta lectura, llena de conocimiento y libre pensamiento!
    Muchas gracias por compartir esto!
    Un saludo

    Reply

  • XAVIER ANGUERA CORRECHER

    21 junio, 2020 at 11:34 pm

    Buenas noches.
    Muchas gracias por poner un poco de luz cuántica a toda esta nueva etapa, llena de incertidumbre pero creo que, como dicen algunos, estamos obligados a renacer de nuevo, con más fuerza, para seguir adelante.

    Reply

    • Francisco Manuel

      21 junio, 2020 at 11:37 pm

      Muchas gracias Xavier, vamos adelante con esta nueva etapa!

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Francisco Manuel .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios webempresa.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

https://www.siguetuestrella.com/wp-content/uploads/2018/02/white_divider_bottom.png

Sobre mi

https://www.siguetuestrella.com/wp-content/uploads/2019/12/SintC3ADtulo-33-1280x964-2.png

Sigue tu estrella es una propuesta para que encuentres y conozcas las influencias de los astros en tu vida, interpretadas por un experto astrólogo con mas de 27 años de experiencia