Vamos a ello!

 

CapricornioPlutonPluton en Capricornio, la resistencia no es control

4 noviembre, 2018by Francisco Manuel0
De un lado millones de personas de todas las ideologías, tendencias y colores, buscando anacronismos, encondiendo la cabeza ante el hecho de que el mundo es cada día mas pequeño, todo esta mas conectado física y psicológicamente, y la población mundial pasara entre los años 1990 y el 2100, de 5.000 millones a 10.000 en números redondos, es decir que se duplicara, las vías de comunicación se ampliaran, serán mas fluidas, y las fronteras se tornaran absurdas, la presión demográfica de los países en vías de desarrollo aplastara a los países desarrollados como ya esta sucediendo pero con miles de millones de seres humanos más, un país podría destruir a otro simplemente creando un hueco por el que dejar un paso libre.
En el otro lado lideres que se adaptan a las peticiones de la población, ofreciendo parches y tiritas con las que cubrir la herida, escondiendo que el problema es la presión natural demográfica y sociológica, escondiendo que es un problema global, ¿y donde esconden esta realidad incontrovertible?, pues la esconden en la alfombra mas vieja de la casa, por tanto, la que da mas seguridad, la barren bajo el nacionalismo.
 El nacionalismo apela a las emociones del grupo territorial y ofrece la ventaja de obtener lo que ya existió antes, es como si hubieran generado una imagen ISO en el ordenador y pudieran recuperarla, pero claro para vender eso es necesario ocultar que la tecnología avanza, la sociedad cambia y de ninguna manera el resultado será el esperado, soluciones cortoplacistas para problemas que necesitan una visión global con un proyecto común.
pluton en capricornio

El líder que le da a sus seguidores lo que desean pero no puede ofrecer lo que necesitan es el mas votado porque los medios de información generan el impulso para ello, cada vez que leo Facebook veo de fondo la urgencia, ¡cómpralo! Ultima oportunidad! Y eso a escala global, las estrategias políticas cada día se parecen mas a la venta directa, agresiva y sin permitir pensar, en 280 caracteres sabes todo lo que debes saber, y votas a un líder que no sabes que da de si después del 281. Todo esto no es un designio divino ni obligado por las estrellas, esto es reflejo condicionado.Ya se que hemos evolucionado una barbaridad, tenemos móviles para demostrarlo…, aun así, las orcas actúan de la misma manera, a veces cazan haciendo creer a sus víctimas que no existe otra salida que ser devoradas, actuamos como Arenques ante las soflamas de lideres que solo buscan su beneficio.

Me resulta sorprendente que el mundo parece estar de acuerdo en aferrarse a la falsa seguridad nacionalista, pero deseche alegremente la libertad de pensar y salirse de 280 caracteres, ¿para eso no existe nacionalismo?
El único líder que merece la pena seguir es aquel que llevamos en nuestro interior, escondido tras la contaminación sonora del exterior, pero fácil de encontrar, ¡¡te reto a que lo busques y después intentes seguir a un líder anacrónico!!
La resistencia al cambio no es control.

by Francisco Manuel

Astrologo con mas de 27 años de experiencia, charlas y cursos presenciales, pide información o tu estudio astrológico

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Francisco Manuel.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  webempresa.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

https://www.siguetuestrella.com/wp-content/uploads/2018/02/white_divider_bottom.png

Sobre mi

Sigue tu estrella yo te ayudo a encontrarla

Sigue tu estrella es una propuesta para que encuentres y conozcas las influencias de los astros en tu vida, interpretadas por un experto astrólogo con mas de 27 años de experiencia

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad