Pide tu estudio astrologico!!

 

Pluton se acerca ya a Acuario

22 febrero, 2023by Francisco Manuel1
https://www.siguetuestrella.com/wp-content/uploads/2020/05/ROBOT-1280x720.jpg

Plutón se acerca a Acuario y te va a afectar, tu mundo y el mundo va a cambiar.

No importa lo preparado que creas que estas para lo que viene, Plutón en Acuario va a sorprenderte igualmente, sobre todo porque va a sorprender incluso a los que están intentando planificar nuestro futuro.

Una de las cosas más absurdas que he leído últimamente y digo absurdas por no usar una forma de calificarlo menos amable, es la creencia de sectores que creen en teorías varias de que grupos reducidos de individuos conocían de antemano como se desarrollarían y cuando las primera y segunda guerras mundiales y otros sucesos importantes, ojala, OJALA alguien o algún grupo estuviera un rato al timón de este mundo marcando un rumbo para que se diesen cuanta de su error, eso no existe y será a partir de la entrada de Plutón en Acuario cuando sea más evidente.

Espera lo inesperado, ese será el eslogan de la próxima generación, Acuario es un símbolo de formas regulares, de ciencias exactas, y Plutón es el símbolo de la destrucción de las bases sobre las que se sustentan las cosas, esta unión representa una destrucción de la ciencia y el conocimiento para crear nuevos paradigmas, la mayor revolución que viene no es la inteligencia artificial, tampoco será una nueva tecnología que revolucionara el mundo, la revolución que nos espera es de mayor proporción y poder, lo que representa esta configuración es un cambio en la percepción de las cosas, puede parecer poco, pero al cambiar la manera de percibir el mundo el mundo cambia en su conjunto, pasara a ser diferente y también el ser humano, tú y yo también.

Nadie quiere incorporar un chip en su cuerpo, pero todos llevan teléfono celular, tienen un automóvil, una pantalla de televisión, una computadora, una Tablet, un horno de microondas, una calculadora etc. etc. etc. que los llevan por la misma razón por la que sin duda acabaran integrándolos en su cuerpo, porque hacen la vida más fácil y porque la competencia los dejaría fuera del tablero de juego de no hacerlo, todo avance supone pagar un precio para obtener un beneficio.

Estamos ante las puertas de convertirnos en lo que diversas teorías llevan creyendo tanto tiempo, porque con Plutón en Acuario y ahora sí, existe no solo la posibilidad de que un grupo reducido controle a casi toda la humanidad, lo difícil será que no suceda, y esto se va pareciendo a una profecía autocumplida.

La diferencia esta en los detalles, y el detalle es vivir en un mundo donde la tecnología puede contralarnos a niveles nunca vistos en una autocracia, una dictadura, o hacerlo en una más o menos democracia, el diablo dicen que está en los detalles, el sueño de todo dictador deber ser darle a un botón y conocer el estado de la población para poder manejarlo a su antojo, lo que es seguro es que muchos venderán la libertad a cambio.

Plutón en Acuario acercará y dará comienzo a una época en la que los estándares científicos serán mas globales porque las grandes corporaciones son las que pondrán las reglas.

No esperes que esto suceda de la noche a la mañana, Plutón cuando entró en Capricornio en el 2008 en su comienzo hundió la economía mundial con la caída de Lehman brothers, la desestructuración que eso supuso en la economía global fue como un tsunami que acabo hundiendo los cimientos no solo del mundo monetario, también de la política de los países estructurados, unos cimientos que ya no se asientan sobre las mismas bases, la democracia, o para explicarlo mejor lo que dicen que es democracia, está desapareciendo bajo el yugo de Plutón en Capricornio, una energía que pide control y busca un referente paterno en el líder, un padre de la patria que salve a su país de los terremotos, un salvador muy bien representado por Trump Y Biden en EEUU porque si algo tiene Capricornio es edad y experiencia.

Nada de lo construido por Plutón en Capricornio va a prevalecer, la época de los padres salvadores toca a su fin, Plutón en Acuario es un hormiguero bien señalizado pero que no necesita un referente que lo dirija, el problema y la ventaja de Plutón en Acuario es la sensación de colmena, de estar sectorizados, no hace falta un líder cuando la entrada la salida y los recursos no pueden cambiarse, se trata de que juegas con unas reglas y no te queda mas remedio que aceptarlas, China viene preparada de fabrica para esta época y seguramente será el país que mejor se adapte a ella pero recuerden que Acuario no es signo de aborregamiento, la próxima gran revolución se producirá en China, seguramente el país que será el epicentro del poder mundial en el futuro tras la decadencia del imperio americano.

by Francisco Manuel

Astrologo con mas de 27 años de experiencia, charlas y cursos presenciales, pide información o tu estudio astrológico

One comment

  • Anónimo

    8 abril, 2023 at 1:01 am

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Francisco Manuel.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

https://www.siguetuestrella.com/wp-content/uploads/2018/02/white_divider_bottom.png

Sobre mi

https://www.siguetuestrella.com/wp-content/uploads/2021/04/Zoom-Logo.png

Consultas por Zoom interactivas y en directo previa cita aquí 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad