Pide tu estudio astrologico!!

 

pluton y la rebelión

https://www.siguetuestrella.com/wp-content/uploads/2023/03/WhatsApp-Image-2023-03-01-at-17.36.08.jpeg

Da lo mismo lo bueno que seas aprendiendo idiomas, creando imágenes por encargo, calculando, componiendo, fabricando, informando y un largo etcétera de actividades humanas, sea lo que sea que hagas una maquina lograra o ya ha conseguido hacerlo más rápido y muchas veces lograra hacerlo mejor.

Pongan el cronometro en marcha porque no tardaran en aparecer partidos políticos que defiendan el enfrentamiento directo con las máquinas y su influencia, quien tiene más que perder tiene más que temer, algo inútil porque ninguna sociedad va a querer quedarse rezagada tras los adelantos de otra, y me da a mí que es más fácil que a un país le marchen mejor las cosas si sustituye a los políticos con inteligencias artificiales, es más, una sociedad inteligente y libre podría  sustituir la política actual por una programación consensuada por todos y votada, y quien sabe, quizás todo fuese mejor, es más fácil que sea efectiva una inteligencia programada por unos objetivos consensuados y votados que un grupo político muchas veces manejado por oscuros intereses a espaldas de todos.

Las oportunidades que ofrece el futuro para acabar con los problemas del presente esta al mismo nivel que los problemas que plantea.

 Si quieres saber hacia donde empuja la sociedad de Plutón en Acuario solo observen que es lo que una maquina programada con una reglas de valor, cortesía o de control no tiene permitido hacer, es decir, la sociedad e Plutón en Acuario va a saltarse las reglas que programan a las máquinas para distinguirse de ellas y eso creara una sociedad con un potencial revolucionario muy al estilo de lo que cabe esperar de Acuario, ¿quién quiere ser una maquina o competir con ella por muy inteligente y capaz que sea?.

Plutón entrara en Acuario de forma incipiente este mes de Marzo y Saturno entrara también en Piscis, todo a la vez, su influencia es más fácil de observar con los lideres, porque son ellos los que marcan cuando están señalados por aspectos importantes el devenir de sus naciones y en ocasiones del mismo mundo, es difícil observar el horóscopo del fondo de inversión que hay detrás de un país o un mandatario, pero es mucho más fácil conocer la fecha de nacimiento de ese mandatario y ver que efectos tendrán sobre el estos cambios, voy a repasar algunos de ellos.

Putin

Es quizás el mas influyente de la actualidad, Putin va a entrar en una época muy complicada de prever, es más que probable que perderá apoyos y tendrá falta de información, la Luna, regente de los pueblos en los horóscopos de los dirigentes estará muy debilitada, esto no es una buena señal durante una guerra y se puede traducir en perdidas considerables…otras partes de su horóscopo explican que la energía bélica no va a disminuir, pero la energía bélica no implica un conflicto, puede transformarse en fuerza para tomar iniciativas constructivas, no hay nada en este horóscopo que obligue al conflicto.

Lo que es seguro es que a partir de ahora le va a resultar más difícil obtener recursos externos y todo al mismo tiempo que sube su energía marcial, será dentro de dos años que todo este ciclo cambie definitivamente, la unión de una energía muy fuerte y un freno que impide que esa energía se movilice puede originar toneladas de vapor y a mi me parece una circunstancia peligrosa, el tiempo juega en su contra, incluso ganando en este conflicto tendrá unas consecuencias de difícil salida.

Putin tiene la Luna en Géminis, y Plutón entrara en trígono con la Luna dentro de 2 años, es un símbolo inequívoco de regeneración tras la destrucción, también de un cambio significativo en la población de su país, es como un reseteo.

Biden

En este momento Biden tiene aspectos muy difíciles de tránsito, tanto que podría abandonar lo que el ya anuncio será su segundo mandato, lo que es seguro es que no importa las veces que se enfrente con Donald Trump, Biden siempre le ganara en una competición, quizás lo sostengan como al Cid campeador y luego lo dejen caer.

Si permanece 4 años mas en el poder, su horóscopo indica un cambio que casi es una apisonadora sobre su población, la sociedad artística y creativa de EEUU cambiara de forma radical, quizás sea la señal de que este país será quien marque la transformación de la sociedad causada por las nuevas tecnologías que están entrando como un elefante en una cacharrería, su casa V, (hijos) le causara muchos problemas y puede perder a un hijo tanto simbólica como físicamente; sin duda el lucro de su país esta aumentando considerablemente con su mandato (Plutón sextil Sol, Ascendente, Venus) si los seres imaginarios que parece saludar acaban por ganar la batalla (Urano opuesto a Mercurio en la 12) dará paso a otro personaje que ya veremos en su momento, sobre Biden puedes consultar aquí la interpretación de su horóscopo que hice antes de que ganara las elecciones, cuando todos apostaban por Trump y pocos teníamos claro lo que sucedería, si se enfrenta con Trump ganara de nuevo.

Xi Jinping

El país mejor engrasado para la nueva época que tenemos delante es China, y el impacto mas importante va a ser primero para la población de este país que va a tener cambios muy impactantes, de entrada, en su forma de identificarse con el sistema económico, o bien cambian su sistema monetario o bien lo transforman en otro digital.

Este mandatario tiene 2 años muy complicados por delante, el reto es usar los recursos propios y no depender de los que se obtienen del exterior, a partir de la entrada de Urano en Géminis, 2026-27 se vera el resultado de los desafíos que enfrentan, y será en esas fechas cuando ese país muestre sus resultados, este año las tensiones que presenta ambos horóscopos, los que Xi y los de la propia republica China son enormes sobre los recursos externos, es como un país implosionando sobre sí mismo.

Como resido en España voy a explicar sobre el actual presidente de mi país, Pedro Sánchez.

Plutón le va a hacer un trígono con Saturno simultaneo con otro con su Plutón natal desde su casa X eso es como estar sujeto por Plutón, es decir, el poder mismo lo sostiene, tiene todo a su favor para mantenerse en Mayo, pero tendrá a Saturno sobre su luna llena de nacimiento a partir del año 2024, eso es como una brida para un caballo, o mejor dicho como alguien tirando de las bridas a un caballo, unas hipotéticas elecciones el 10 de Diciembre serán muy difíciles de superar con tantos aspectos inarmónicos, en cambio si son en Enero tiene muchas posibilidades de continuar. Lo que esta claro es que gane o pierda lo sostiene Plutón y su influencia va a crecer aún más, pero quizás en otros terrenos.

Si llegaste aquí leyendo o escuchando asumo que te interesa la astrología, después de muchos años interpretando cartas natales me he decidido a realizar talleres presenciales y online, avisare puntualmente de ellos en mis redes sociales, si estáis interesados ponerse en contacto conmigo y os explicare todo lo necesario, cada vez que forme un grupo realizare un curso de iniciación para compartir el conocimiento que he ido adquiriendo a lo largo de los años y que podáis conocer mejor este mundo astrológico y conoceros a vosotros mismos con él.

Tarjeta digital

by Francisco Manuel

Astrologo con mas de 27 años de experiencia, charlas y cursos presenciales, pide información o tu estudio astrológico

One comment

  • Anónimo

    8 abril, 2023 at 12:48 am

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Francisco Manuel.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

https://www.siguetuestrella.com/wp-content/uploads/2018/02/white_divider_bottom.png

Sobre mi

https://www.siguetuestrella.com/wp-content/uploads/2021/04/Zoom-Logo.png

Consultas por Zoom interactivas y en directo previa cita aquí 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad