Pide tu estudio astrologico!!

 

Saturno en Acuario

20 marzo, 2020by Francisco Manuel0

Saturno en Acuario, el milagro de la primavera, y creo que es justo lo que necesitamos.

Casi coincidiendo con la entrada de la primavera, Saturno cambia de hogar, pasa de su casa de tierra en la que se agarra a la seguridad de lo concreto a la de aire, un cambio providencial dadas las circunstancias, Saturno pasara la primavera en Acuario creando una plataforma de trabajo común e interconectada, ideal para el desarrollo científico y tecnológico, es el comienzo de una etapa de finalizara en la primavera del 2023 y la preparación de esta nueva era acuariana en la que entraremos pronto

Saturno en Acuario actúa como esas máquinas que alisan y nivelan el terreno antes de que el asfalto nos permita conducir sobre él, todo se está preparando para entrada triunfal de Plutón en Acuario.

Comenzamos una época en la que dominara el sector tecnológico, el planeta del trabajo obligatorio sobre Acuario puede acabar con la visión lúdica de las nuevas tecnologías porque comenzaran a ser vistas como una obligación laboral y burocrática, son las compañías de comunicación y tecnológicas las que se van a ver más afectadas por un mundo en el que el poder estará basado en la influencia generada por la difusión.

Saturno en Acuario se opone al signo de Leo, algo de opositor al poder suele tener Acuario, y en este caso le pone límites, una de las señales claras de esta época de cambios que esta sobre nosotros es la irrupción de nuevos lideres de masas, los lideres (Padre o Madre) protectores que actualmente fomentan los grupos nacionalistas darán paso a un liderazgo mas carismático  mucho menos absorbente y mas centrado en el intercambio de conocimiento.

La entrada de Saturno en Acuario impacta sobre la Luna (masa social) del horóscopo fundacional de la UE y de China, y más adelante también sobre el de EEUU, esto significa que estaremos sujetos a normas durante una época, normas generadas principalmente por la ciencia y las tecnologías, un control que podría incluir durante un tiempo la censura comunicativa.

Los signos que se verán más influenciados por esta nueva etapa serán principalmente los de Acuario y Leo durante la primavera, sobre todo los nacidos en los primeros días o con sus ascendentes sobre de estos signos zodiacales, a partir del próximo invierno la difusión será mas amplia, alcanzando al resto, siendo el próximo un año de liberación después de una etapa demasiado centrada en la antiguo y lo concreto, experimentar con lo nuevo será la marca del nuevo año en términos generales, cualquier estrategia de comunicación tendrá que adaptarse a nuevos enfoques, pero esa es una historia del futuro de la que ya tendremos tiempo de hablar.

Si queréis conocer como será la influencia de Saturno en Acuario en vuestras vidas no dudéis en ponerse en contacto directo conmigo, mucha suerte.

by Francisco Manuel

Astrologo con mas de 27 años de experiencia, charlas y cursos presenciales, pide información o tu estudio astrológico

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Francisco Manuel.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

https://www.siguetuestrella.com/wp-content/uploads/2018/02/white_divider_bottom.png

Sobre mi

https://www.siguetuestrella.com/wp-content/uploads/2021/04/Zoom-Logo.png

Consultas por Zoom interactivas y en directo previa cita aquí 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad