Vamos a ello!

 

Sinastria para conocer a tu pareja

sinastria para conocer a tu pareja

 

Para la astrología, el conocimiento de las relaciones en el horóscopo conociendo la fotografía del cielo para un momento determinado de una o varias personas es fundamental, sirve para conocer las posibilidades de entendimiento entre dos personas.

 

En astrología este conocimiento se llama sinastria, a través de un horóscopo de sinastria podemos encontrar lazos en común, como norma general los planetas más importantes serán la luna, el sol, Venus Marte y el ascendente, pero sin olvidar el planeta que mas influye en nosotros, LA TIERRA.

 

Como digo uno de los factores dominantes a la hora de hacer una sinastria será el conocimiento del ascendente de cada individuo, el ascendente nos indica qué tipo de rasgos de personalidad se ponen de manifiesto en cada uno, y por lo tanto como atraemos a los demás, sobre todo de entrada.

 

Si por ejemplo tenemos un ascendente el leo, será más probable que se interese por personas que tengan un sol bien situado, en cambio se complementara mucho mejor con personas con estructuras mentales definidas, porque es necesario observar al mismo tiempo que existen muchos tipos de relaciones y suelen entrecruzarse entre si.

 

Para un caso general es importante conocer el lugar y el signo donde está ubicado Venus, de ese modo obtendremos cierto conocimiento sobre el tipo de gustos y deseos que tiene la persona, por ejemplo, nos podemos encontrar un hombre con Venus en el signo de Géminis con un interés especial por una mujer de tipo intelectual, una mujer que sea inquieta física y mentalmente (Si el resto del horóscopo no lo desmiente)

 

También es posible que una mujer con un Marte situado en el signo de Aries desee encontrarse con hombres fuertes de carácter, todo esto son indicaciones generales, sin embargo, una vez vistas en el tema natal pueden darnos importantes pistas sobre el tipo de persona que cada uno le atrae.

 

En un horóscopo (fotografía del cielo en un momento concreto) en el cual se vean claras indicaciones de que se busca un tipo de persona también habrá que observar el sector del tema natal referido a las relaciones estables y de pareja, si este lugar contradice de manera importante los deseos personales, esta indicando que a una persona esta claramente interesada por un tipo para relacionarse y otro para establecer un vínculo, algo por cierto muy normal.

 

En algunos casos también se observan condicionantes que pueden retrasar o agilizar las relaciones, hay que tener en cuenta que un tema natal va evolucionando de la misma manera que un individuo lo hace, y no podemos realizar una interpretación igual a una persona con 19 años que a otra con 50.

El conocimiento del momento vital porque transita la persona es necesario para realizar una interpretación correcta, un astrólogo no es un adivino, bueno, quizás alguno lo sea, aunque en general me baso en unos datos que intento encajar en el momento vital de cada cual.

 

Si deseas conocer como encajas con otra persona, sea relación personal o profesional pide tu estudio astrológico personal

by Francisco Manuel

Astrologo con mas de 27 años de experiencia, charlas y cursos presenciales, pide información o tu estudio astrológico

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Francisco Manuel .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios webempresa.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

https://www.siguetuestrella.com/wp-content/uploads/2018/02/white_divider_bottom.png

Sobre mi

https://www.siguetuestrella.com/wp-content/uploads/2019/12/SintC3ADtulo-33-1280x964-2.png

Sigue tu estrella es una propuesta para que encuentres y conozcas las influencias de los astros en tu vida, interpretadas por un experto astrólogo con mas de 27 años de experiencia