Vamos a ello!

Superluna y eclipse

Tal vez muchos desconozcan que el termino superluna fue acuñado por un astrologo para definir el perigeo lunar, el momento de mayor cercanía de la Luna a la tierra.

 

Obviamente para la astrología este fenómeno no podía ser pasado por alto, la Luna, siempre misteriosa, siempre mágica desde la antigüedad señala eventos marcados, por poner un ejemplo con una configuración similar a esta, con un eclipse de Luna en su perigeo, nació el rubio tomatoso presidente Trump, personaje que señala de manera literal lo que la astrología explica de una oposición entre Géminis y Sagitario.

 

Superluna, eclipse Lunar y luna de “sangre” todo a la vez, aunque si vives como yo en uno de los países señalados en oscuro en la imagen que aquí dejo, no observaras el eclipse, en España por ejemplo sucederá justo al medio día, por lo tanto, en el momento en que la Luna se encuentra justo en el lado invisible, en ese momento disfrutaremos de un Sol esplendido a no se que vivas en el país vasco.

 

El efecto de este eclipse puede ser notable en las comunicaciones, mas bien amplificándolas o haciendo emerger nuevas plataformas de comunicación, para aquellos que tengan planetas o ángulos en su horóscopo conectados con este eclipse, se puede esperar una época de mucha transmisión en el mensaje que deseemos lanzar, esta Luna favorece claramente los viajes y a todo aquel que trabaja en relación a este sector.

 

Para conocer como afecto personalmente esta superluna es necesario conocer el horóscopo personal, si deseas un estudio puedes ponerte en contacto aquí.

 

Los países que verán esta superluna y su eclipse están en el Océano Pacífico, Oceanía, Asia y partes de Norteamérica, recuerden que D Trump nació a medio día con una luna similar a esta junto con un eclipse total y no por eso dejo de afectarle.

 

Este eclipse en los lugares de visibilidad será también acompañado por el enrojecimiento de la Luna, ya saben la “luna de sangre” que es la visibilidad del polvo en suspensión y que torna la luna de un color rojizo bastante inquietante, y en la biblia este fenómeno tiene relevancia. Dios dice que habrá “prodigios en el cielo y en la tierra, sangre y fuego… el sol se convertirá en tinieblas y la luna en sangre, antes que venga el día grande y terrible del Señor”.

 

Para el pueblo judío es por decirlo suavemente, una mala señal que curiosamente esta unida a una luna llena y eclipse, algo que no deja de ser un fenómeno de intercambio de energía, es decir un trasvase hacia otra forma, todas sus desgracias parecen haberse tornado en éxitos posteriormente, de alguna manera algo así es lo que indica este fenómeno

 

Aun quedan plazas del taller de tu rueda del destino

 

by Francisco Manuel

Astrologo con mas de 27 años de experiencia, charlas y cursos presenciales, pide información o tu estudio astrológico

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ver más

  • Responsable: Francisco Manuel.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

https://www.siguetuestrella.com/wp-content/uploads/2018/02/white_divider_bottom.png

Sobre mi

https://www.siguetuestrella.com/wp-content/uploads/2021/04/Zoom-Logo.png

Consultas por Zoom interactivas y en directo previa cita aquí 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad