Vamos a ello!

 

LA TEORIA DE LOS 5 BITS

22 septiembre, 2020by Francisco Manuel4

 La revolucionaria teoría de los 5 bit

Mi experiencia me lleva a establecer esta teoria.

Realicen este experimento, se introducen en un foro de debate en el cual existen unas ideas preconcebidas sobre un tema concreto, si es un foro sobre una religión determinada pueden definirse como ateos, si es un foro sobre libertad de expresión defínanse como fundamentalistas religiosos, si es un foro en el que participan estudiantes de la rama de ciencias defínanse como astrólogos, en todos y cada uno de estos casos la respuesta es la misma, existen varios tipos de respuesta que nos encontraremos y que son muy fáciles de definir, comenzaremos con el primer tipo:

1 bit.

Sólo sabe procesar SI en cada ocasión y llegado el caso solo dice NO, no llega más allá, no necesita pensar sólo vegetar y se alimenta de información que recibe, afortunadamente no es lo más común.

2 bit.

Sonrian que algo quedaEsto es ya un organismo más complejo y sabe decir si y no, gracias a esta complejidad mental puede estar a favor o en contra de una opinión aunque no la razónen, para eso ya están los articulistas, los profesores, o la opinión mayoritaria y más cómoda de consensuar, no pueden comprender por ejemplo que te guste el mar y la montaña, la astrologia y la ciencia, o el color azul y el rojo de manera paralela, en fin, cerebros binarios,  desgraciadamente  una corriente mayoritaria  pertenece a este tipo de organismo, y si no realicen el experimento señalado en el primer párrafo.

3 bit.
Este es ya un organismo mucho más complejo y más difícil de encontrar también, es capaz de decir si, no, y depende, esto es mucho más complicado que lo anterior y aquellas personas que llegan tan lejos en la aventura pueden llegar a ser criticadas, sobre todo por aquellos que sólo procesan 2 bit, una vez llegado a este punto el cerebro comienza a generar neuronas y evoluciona, y como toda evolución se transforma en un organismo diferente, ¡esto asusta ya!
4 bit.
Aquí ya hemos sobrepasado el si, él no, él depende, y hemos llegado al reino de la ciencia, es decir, que hay que comprobar las cosas, se establecen métodos y reglas, y una vez establecidos se encuentran soluciones a problemas complejos, aquí ya no existe lo bueno o lo malo sólo lo comprobado y reglamentado, esto prácticamente es imposible encontrar en las redes sociales y últimamente en cualquier medio…
5 bit.

Aquí hemos sobrepasado la ciencia y entramos en el reino de la percepción, todo es posible y todo esta por descubrir, la ciencia está establecida en función de una forma de percibir las cosas; establece que reglas hay que seguir y a donde llegamos continuando con esa línea, sin embargo al igual que un ser nacido en un mundo de sólo dos dimensiones difícilmente podría comprender a aquellos individuos que viven en tres, es difícil que abandone su sitio de confort y las nuevas teorías suelen necesitar de auténticos héroes, por lo tanto el siguiente paso es la relatividad en la percepción de las cosas, Que no le quepa nadie duda de que aplicando otra percepción el mundo cambia, con 5 bit la mayoría de los PREjuicios existentes desaparecen.

 

by Francisco Manuel

Astrologo con mas de 27 años de experiencia, charlas y cursos presenciales, pide información o tu estudio astrológico

4 comments

  • k@limero

    27 enero, 2011 at 1:31 pm

    No entiendo por qué utilizas el código binario, que tiene un valor por el número (1 ó 0) y por la posición que ocupa. En cualquier caso, no vale al caso para "el si, él no, él depende", ya que solo admite dos valores, como digo, 1 ó 0.

    11111 en base 2 = 1 * 2^4 + 1 * 2^3 + 1 * 2^2 + 1 * 2^1 + 1 * 2^0 = 16 + 8 + 4 + 2 + 1= 31

    Reply

  • Francisco Manuerl

    27 enero, 2011 at 9:23 pm

    No se trata del codigo binario, utilice ese nombre pero podria haber sido cualquier otro o uno inventado.

    Reply

  • Ezequiel Del Bianco

    1 febrero, 2011 at 4:17 pm

    Yo soy uno de esos "foros de ciencias", y me voy a permitir hacer algunas críticas.

    "Gustar" de la montaña y el mar, del rojo y del azul, no son términos que se excluyan mutuamente. Muchas playas tienen montañas, y en ocasiones se ve al rojo y al azul en la misma imagen.

    No se puede extrapolar a la dicotomía ciencia-astrología. ¿Por qué? Porque la ciencia es un método, un procedimiento para obtener conocimientos. Quiérase o no, la astrología no respeta el método científico, está llena de errores y no le gusta ninguna crítica. La ciencia por otro lado, avanza con las críticas.

    Se puede gustar de la ciencia y de la astrología, pero se requiere una de estas cosas: 1. hipocresía, relativismo moral o bien 2. desconocimiento de lo que es alguna de las dos.

    Finalmente, no entiendo "la teoría de los 5 bits". No se qué quiere decir, qué quiere explicar, en qué se basa.. no es claro en absoluto..

    Reply

  • Francisco Manuerl

    1 febrero, 2011 at 4:35 pm

    No te molestes en intentar comprenderla son necesarios mas de dos bits

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Francisco Manuel.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  webempresa.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

https://www.siguetuestrella.com/wp-content/uploads/2018/02/white_divider_bottom.png

Sobre mi

https://www.siguetuestrella.com/wp-content/uploads/2019/12/SintC3ADtulo-33-1280x964-2.png

Sigue tu estrella es una propuesta para que encuentres y conozcas las influencias de los astros en tu vida, interpretadas por un experto astrólogo con mas de 27 años de experiencia

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad