Vamos a ello!

Un nuevo ciclo para el mundo

25 septiembre, 2022by Francisco Manuel0

El cielo y sus movimientos están preparando ya un cambio de ciclo, Marte tras pasar 7 largos y anómalos meses en Géminis pasara al signo zodiacal de Cáncer el 25 de marzo, Saturno cambia también de lugar el 7 del mismo mes tras 2 años de tránsito por Acuario y por último, aunque mucho más relevante, Plutón, que tras 14 largos y difíciles años va a cambiar de lugar en el zodiaco.

Como ya he mencionado en varias ocasiones estamos en una etapa “puente” un momento difícil y delicado en el que un nuevo ciclo nace emergiendo sobre viejos pilares (Plutón en Capricornio) con Plutón en Acuario comienza una nueva etapa que ya he descrito en varios post anteriores, la novedad es que ahora es el momento en el que ese cambio se va a dar.

Guerra de Ucrania

El gran titular de esta época parece ser el conflicto en Ucrania, viendo en cielo del próximo año se puede concluir que es muy probable que termine antes o sobre la primavera del próximo año, de continuar tras la primavera el conflicto será muy distinto al actual, mucho mas destructivo para la población, a partir del invierno se puede ver como los aspectos planetarios favorecen una solución al conflicto.

Como nos afectara a todos

A nivel más mundano, tras 7 meses con Marte en Géminis, pasaremos de un periodo dominado por la energía mental a otro mucho mas emotivo, tanto Marte como Saturno pasan a elementos de agua, si algo bueno tienen los elementos de aire es que suelen tener poco arraigo, suelen ser épocas que hacen mucho ruido pero que tras cambiar dejan poco rastro, con el elemento agua sucede justo lo contrario, son etapas que involucran emociones y pueden crear conflictos permanentes, la gente se vuelve mas patriota, mas defensora de la familia, tradiciones etc., son los aspectos más difíciles durante un conflicto. Por lo tanto, aquellos que tengan planetas o elementos importantes afectados por este nuevo periodo pueden esperar una etapa en la que ya no servirán las estrategias actuales.

Si deseas conocer cómo actúan estos aspectos en tu carta natal puedes hacer una consulta contactándome aquí

Saturno en Piscis

En Piscis Saturno se vuelve impredecible, Saturno en Acuario (actualmente) es sinónimo de control e incluso de armonía en las acciones, puede parecer que dominan las intenciones mas absurdas y en cambio subyacer una intención muy bien planificada, es la ciencia, en Piscis Saturno inmola el control a cambio de generar confianza en una idea o en un ideal, se crean religiones, se crean partidos políticos, se crean organizaciones basadas en una creencia maestra, Saturno en Piscis va a favorecer romper las fronteras que existan entre los ideales de izquierda y derecha porque su ideal no esta tan estructurado, Saturno en Piscis tiene connotaciones muy importantes y en breve dedicare otro post específico sobre este asunto.

 

Estamos pues en la etapa que antecede a un giro que lleva mucho tiempo preparándose, un giro que va a dejar en “fuera de juego” muchos acontecimientos y personajes que dominan el panorama mundial, los cambios raramente suceden de forma dramática y rápida, suelen ser adaptaciones a la nueva energía que representan el cielo, en este caso quizás veamos una excepción. Pluton en Acuario llego para quedarse y aun lo veremos aquí en el 2044, este es el elemento mas poderoso y el que producirá los cambios mas profundos y duraderos.

by Francisco Manuel

Astrologo con mas de 27 años de experiencia, charlas y cursos presenciales, pide información o tu estudio astrológico

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Francisco Manuel.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

https://www.siguetuestrella.com/wp-content/uploads/2018/02/white_divider_bottom.png

Sobre mi

https://www.siguetuestrella.com/wp-content/uploads/2021/04/Zoom-Logo.png

Consultas por Zoom interactivas y en directo previa cita aquí 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad