Vamos a ello!

Un tiempo de paz

14 octubre, 2021by Francisco Manuel0

Un tiempo de paz

 

Corría el mes de mayo, concretamente el 27 de abril cuando Plutón en Capricornio se ponía retrogrado, después sucesivamente, Neptuno, Saturno, Júpiter, Urano y Mercurio; el próximo día 18 de octubre solo quedaran Urano y Neptuno, el día 1 de diciembre solo Urano.

 

Seguramente muchos ya estáis familiarizados con el concepto “planeta retrogrado” sobre todo por Mercurio, con una especie de fama de causar todo tipo de males cuando esta retrogrado en tratos comerciales, comunicación etc., aunque quizás aun no sepas lo que es un planeta retrogrado, un planeta esta retrogrado cuando visto desde nuestra perspectiva es “adelantado” por la tierra en su movimiento, obviamente ningún planeta se detiene o va para atrás como se pensaba en la antigüedad, pero si vamos en un coche a 100 kilómetros por hora y adelantamos a otro vehículo a la mitad de velocidad, la sensación puede ser de que va para atrás, sobre todo si crees que eres el centro del universo, y eso es un planeta retrogrado.

 

Antes de estar retrógrados, los planetas se ponen “estacionarios” es decir, que parecen detenerse antes de variar su velocidad en relación con nuestra perspectiva, hoy, ahora, en estos días, Saturno, Júpiter y Mercurio están estacionarios, cuando esto sucede una persona o entidad que “nace”, se fija, se ancla, por lo tanto es un buen momento para crear una fotografía de aquello que deseamos plasmar, también es un buen momento para poner la primera piedra de una edificación, en cambio es menos útil para revisar el pasado o avanzar hacia el futuro.

 

En una revolución Solar, (el periodo comprendido entre un cumpleaños y el siguiente) los planetas directos, sobre todo Jupiter y Saturno, ayudan a mejorar las perspectivas afortunadas.

 

 

Si naces con un planeta importante estacionario, vas a empoderarte en lo que este planeta significa en tu horóscopo, recordar siempre que ningún significado por separado tiene relevancia, sin una visión global de toda la carta natal, si deseas tu estudio personal puedes ponerte en contacto conmigo aquí y pedir cita.

 

Se dice que Jesús nació en un “tiempo de paz” esto significa que todos los planetas estaban directos, cuando una persona nace con todos los planetas directos es como si comenzaras una etapa de tu vida sin deber nada a nadie, sin deudas emocionales físicas o económicas con tu pasado, eso sin duda es una ventaja significativa respecto a otros, aunque también es cierto que muchas personas que nacen con una “misión” o una vocación clara, pueden tener planetas retrógrados que los “obligan” una y otra vez a enfocar su vida en las características de dicho planeta.

 

Dentro de la astrología existe la astrología eleccional, que aprovecha las mejores configuraciones para optimizar tus resultados, es algo que funciona y de eso estoy convencido, aunque solo si estas preparado, es decir, puedes saber cuando coger el tren mas rápido y directo, pero para cogerlo antes debes estar preparado y estar a la altura, es algo que también puedes consultar en el transcurso de tu estudio astrológico personal.

by Francisco Manuel

Astrologo con mas de 27 años de experiencia, charlas y cursos presenciales, pide información o tu estudio astrológico

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ver más

  • Responsable: Francisco Manuel.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

https://www.siguetuestrella.com/wp-content/uploads/2018/02/white_divider_bottom.png

Sobre mi

https://www.siguetuestrella.com/wp-content/uploads/2021/04/Zoom-Logo.png

Consultas por Zoom interactivas y en directo previa cita aquí 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad