Vamos a ello!

Urano y el chispazo de la verdad

15 julio, 2021by Francisco Manuel0

Urano y la chispa de la verdad

 

Urano fue descubierto el 13 de Marzo de 1781 7 años después del nacimiento de EEUU por el Ingles Herschel, para la astrología con miles de años de antigüedad es un recién llegado, pero no es menos cierto que un rayo recién aparecido también puede causar asombro, en este caso Urano es el rayo que irrumpe y despierta, que aparece y destruye, que no tolera lo predecible, que trae un mensaje claro y contundente, “lo viejo se va, llega lo nuevo”.

 

Es fácil seguirle la pista a Urano, cuando comenzó su andadura por Aries (comienzo de su ciclo de 84 años) sucedieron cosas como esta, (Protestas en Grecia de 2010-2011, Movimiento 15-M, Movilización estudiantil en Chile de 2011-2013, Movimiento Yosoy132 en México, Movilizaciones estudiantiles en Colombia de 2011 y 2012, Occupy Wall Street, protestas en China de 2011) por no mencionar la primavera árabe y un largo etc de intentos de modificar la realidad social y estructural. Por supuesto que no juega solo en este tablero de ajedrez cósmico en el que nos encontramos, y la inercia del resto de energías pueden ayudar o bloquear su energía, lo que no pueden es impedir que exista.

 

Si solo existiera la influencia del Urano astrológico viviríamos en una “constante sin continuidad”, que desaparecería en cada momento en que fuese predecible y en la que no podría existir la mentira porque la realidad irrumpiría en cada ocasión, lo falso no puede existir sin un futuro previsible y tampoco tendría sentido.

 

Voy a detenerme en este detalle ahora, cada vez que veo en uno de mis estudios astrológicos un transito de Urano sobre Venus y la persona esta casada o con pareja estable, puede predecir una transformación tras la cual ya nada será igual, Urano simplemente actúa como un terremoto que coloca las bases telúricas de tu relación en su verdadero lugar, y después tendrás que decidir si quieres continuar con tu relación o no, porque la situación anterior no se alcanzara ya JAMAS, si, veo muchas rupturas con estos aspectos…, y no solo de parejas, también de socios que fueron bien avenidos.

 

De la misma forma que actúa sobre Venus y las relaciones actúa sobre el resto de elementos de tu horóscopo, por ejemplo cuando actúa sobre tu ascendente por conjunción (unión) te llevara a “revolucionar” tu forma de actuar, los demás pueden verse asombrados porque muestras rasgos que desconocían, pero la realidad es que Urano solo te mostrara lo que eres de verdad, al menos durante ese periodo en el que lo tendrás sobre tu ascendente, por eso es tan importante conocer tus ciclos personales, porque te conocerás mas y mejor, yo te propongo que pertenezcas al taller sobre la rueda de tu destino, pide información aquí.

 

Urano no solo actúa de forma individual sobre nosotros, también lo hace y muy bien sobre países, o sobre mandatarios que son los representantes de la energía de un país durante su etapa en el poder, en este horóscopo vemos como China, que tiene en su carta natal una enorme capacidad para acumular energía y poder transformador, va a ser expuesta a los designios de Urano, que dejara al desnudo sus limites, es decir, en los próximos 3 años se encontrara con una revolución económica que dejara sus costuras al descubierto, curiosamente pero en el ámbito de Plutón, EEUU tendrá un efecto parecido, se avecinan cambios en los patrones monetarios, al menos en los países mas poderosos del planeta.

horóscopo de China

En conclusión, Urano es ese factor inesperado que te trastoca la vida, rompe relaciones, te hace arriesgarte y convertirte en lo que eres de verdad, es un relámpago que hace que veas a través de las sombras y descubras lo que antes no podías ver, cuando te toca con malos aspectos el terremoto puede ser abrumador, cuando te toca con armonía puedes diseñar una nueva vida, y cuando te abraza no tienes donde meterte, tendrás que desechar lo viejo e inservible y ser quien eres.

En este momento Urano esta en plena “carrera” avanzo nada menos que 9 grados en 6 meses y es algo atípico, puede que te sorprendas de lo que puede cambiar en tu vida, o puede que no, todo depende de  si me pides un estudio astrológico personal :)), te espero

En el cuento “La serpiente verde” ese personaje uraniano (Fausto) que fue Goethe, la frase “los tiempos han llegado” es repetida tres veces antes de que se produzca la gran transformación.

 

by Francisco Manuel

Astrologo con mas de 27 años de experiencia, charlas y cursos presenciales, pide información o tu estudio astrológico

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ver más

  • Responsable: Francisco Manuel.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

https://www.siguetuestrella.com/wp-content/uploads/2018/02/white_divider_bottom.png

Sobre mi

https://www.siguetuestrella.com/wp-content/uploads/2021/04/Zoom-Logo.png

Consultas por Zoom interactivas y en directo previa cita aquí 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad