Vamos a ello!

 

En este explicativo documental, se enumeran algunas de las características astronómicas del planeta Venus, como que es el astro más brillante de forma natural después de la luna en el cielo nocturno, o por ejemplo que es el único planeta del sistema solar cuyo movimiento de rotación se produce en el mismo sentido de  las agujas del reloj.

 Otra  curiosidad es que es un planeta hermano de la tierra en cuanto a su densidad tamaño, composición, y volumen, sin embargo su presión atmosférica es muy superior a la de la tierra, se dice que unas 92 veces superior, quizá por ese motivo es un planeta más bien plano, y eso a pesar de la gran cantidad de volcanes que posee y que es posible que aún estén en erupción, se le llama popularmente el lucero de la mañana debido a que es inconfundible al amanecer, por otra parte también es fácil observarlo cuando atardece.

 En la mitología aparece como fósforo o lucifer (portador de la luz) o bien como eosforo (portador de la aurora), el planeta Venus se asocia desde la antigüedad con el símbolo femenino, y en la interpretación astrológica nos señala según el lugar en el que se encuentra situado, la manera que se tiene de relacionarse, qué tipo de gustos se tienen, o la forma de expresar el afecto y el amor que tiene cada cual, es fácil ver que no existe ningún tipo de conexión entre la visión astronómica del planeta y la forma de interpretarse por la astrología.

by Francisco Manuel

Astrologo con mas de 27 años de experiencia, charlas y cursos presenciales, pide información o tu estudio astrológico

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Francisco Manuel.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  webempresa.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

https://www.siguetuestrella.com/wp-content/uploads/2018/02/white_divider_bottom.png

Sobre mi

https://www.siguetuestrella.com/wp-content/uploads/2019/12/SintC3ADtulo-33-1280x964-2.png

Sigue tu estrella es una propuesta para que encuentres y conozcas las influencias de los astros en tu vida, interpretadas por un experto astrólogo con mas de 27 años de experiencia

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad