Pide tu estudio astrologico!!

 

Venus en Escorpio

25 abril, 2011by Francisco Manuel0
Venus en escorpio
Venus en el signo zodiacal de Escorpio está en un lugar sensible, se encuentre precisamente en el punto opuesto a uno de sus lugares de predilección, el signo de Tauro, son muchas las cosas que asemejan ambos signos y también las que los diferencian, en Escorpio venus actúa de manera obcecada y fija.
 Como tratamos de los gustos, valores, visión estética o manera de relacionarse de la persona, eso es lo que representa venus en el tema natal, debemos entender que escorpio es el signo de lo oculto, de lo escondido y de la transformación. Mostrar a las claras aquello que realmente nos atrae no es fácil para la persona nacida con esta posición, bueno o eso o simplemente les parecerá más interesante ocultar aquello que se desea o lo que considera un valor.
Si otros datos lo confirman tendrá una vida social apasionada, y su vida sentimental no quedara atrás en intensidad, que esa intensidad se viva en el dormitorio o en una actividad económica dependerá de otros factores, lo que está claro aquí es la callada pero firme intención que se pone en aquello que valoramos como nuestro.
Precisamente la posesividad o los celos son rasgos de venus en escorpio, sin embargo no esperen ver un cartel que lo indique, seguramente para cuando lo descubran ya estarán envueltos en un conflicto emocional aunque no lo entiendan.

Ava GardnerEste venus actúa probándose a sí mismo en el dolor, pueden buscar de forma extrañamente masoquista a las personas que les traerán problemas, sin embargo no se engañen solo utilizan esa energía para transformarse y fortalecerse interiormente, es cierto que observo en algunos casos una especie de atracción fatal por situaciones emocionalmente cargadas de dificultades (por decirlo suavemente)
Con este venus se tiene cierto magnetismo y capacidad para la seducción con independencia de si se tiene un físico especialmente exuberante o no. Se sabe atraer aquello que se desea.
Un hombre con esta posición se sentirá atraído por mujeres que o bien oculten sus deseos de manera evidente, como puede ser una religiosa etc., o los muestran de forma explícita, el caso es que los puntos medios no suelen ser de su agrado.
Escorpio nos muestra todo lo escondido y salvo que se viva en la selva amazónica lo que se suele tapar es el sexo, esta posición de venus es sensible a los problemas de infecciones o de otra naturaleza de esta parte del cuerpo.
La capacidad para regenerarse estará siempre presente y podrá salir delante de cualquier dificultad en las relaciones, incluso empezando desde el cero absoluto. Cuando transforman su energía tienen la capacidad de llegar muy lejos en sus aspiraciones.

by Francisco Manuel

Astrologo con mas de 27 años de experiencia, charlas y cursos presenciales, pide información o tu estudio astrológico

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Francisco Manuel.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

https://www.siguetuestrella.com/wp-content/uploads/2018/02/white_divider_bottom.png

Sobre mi

https://www.siguetuestrella.com/wp-content/uploads/2021/04/Zoom-Logo.png

Consultas por Zoom interactivas y en directo previa cita aquí 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad