Pide tu estudio astrologico!!

 

Venus en Geminis

13 abril, 2011by Francisco Manuel0

VENUS EN GEMINIS



Venus esta en este caso en un signo regido por Mercurio, esto quiere decir que las características astrológicas de este planeta disponen del lugar donde se ubica el planeta, en este caso Géminis, aunque sucedería lo mismo en el caso de Virgo el otro signo zodiacal regido por el mismo planeta.

Venus en señala que cosas nos dan placer y nos gustan, también que valoramos mas, en Géminis el signo zodiacal de la comunicación, la capacidad para coordinarse en diferentes actividades o la necesidad de continuo fluir de conocimientos, podemos encontrar personas interesadas en la cultura, también aquellas que aman la literatura o la poesía, esto ultimo por aquello de aunar en muchas ocasiones amor y comunicación. Con este Venus se puede experimentar cierta dualidad en las relaciones, por ejemplo tener una relación con una mujer con características muy diferentes a la relación siguiente, en realidad también puede suceder que ambas coexistan en un mismo momento,

cosa que puede depender del horóscopo en su conjunto para ser ratificada, por ejemplo con el astro Saturno en aspecto con venus es un posibilidad remota, con buenos aspectos de júpiter es posible pero finalmente se cambiara y con malos aspectos de Júpiter y si nada lo impide sucederá durante el tiempo y momento indicado en el tema natal.

simbolo de Geminis sobre mujer desnuda

Venus en Géminis es típico de un hombre que se interesa por mujeres intelectuales o al menos que estimulen su mente, por ejemplo puede suceder que la chispa surja en una conversación o mediante un medio de comunicación.

En el caso de una mujer sucede lo mismo aunque en este caso ella asumirá el papel de venus, y tendrá la capacidad para adornar las palabras y darles belleza, sabrá seducir con las palabras.

En general hombre o mujer saben comunicarse de manera agradable si algún otro astro no esta impidiéndolo de manera evidente, y pueden plasmar esa cualidad en el arte, la escritura o cualquier comunicación.

En las relaciones personales suelen ser un tanto veleidosos, y gustan de moverse en diferentes ambientes y con distintas personas, en muchas ocasiones los puedes encontrar en foros completamente diferentes y sin embargo sabiendo coordinarlos.

by Francisco Manuel

Astrologo con mas de 27 años de experiencia, charlas y cursos presenciales, pide información o tu estudio astrológico

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Francisco Manuel.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

https://www.siguetuestrella.com/wp-content/uploads/2018/02/white_divider_bottom.png

Sobre mi

https://www.siguetuestrella.com/wp-content/uploads/2021/04/Zoom-Logo.png

Consultas por Zoom interactivas y en directo previa cita aquí 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad