Pide tu estudio astrologico!!

 

Venus en Piscis en tu horoscopo

Venus en Piscis

Venus en piscis está en su lugar de exaltación, ya dijimos que Venus tiene algunos lugares en los que se encuentra fortalecido, en algunas ocasiones esta fuerza se proyecta en la vida material y el sustento como ocurre cuando está en tauro, en otras ocasiones en la vida social y de relaciones como ocurre en libra y ahora veremos lo que sucede en Piscis, un signo de agua, el último de los signos del Zodiaco.

Con venus en piscis existe una exaltación de las cualidades de venus, el amor, la sensibilidad artística, y la necesidad de abrigar a aquellos que están desamparados.

Venus en piscis es difícil de diagnosticar con claridad, cualquier planeta en el signo de piscis es muy maleable,  y capaz de fluir según las condiciones del entorno, cuando los aspectos son tensos con esta posición, podemos encontrarnos con personas que se dejan seducir con cierta facilidad, casi no pueden resistir el envite emocional de los demás, si los demás sufren entonces son verdaderamente sensibles a este sufrimiento, pero con personas de moralidad dudosa pueden volverse también excesivamente dispuestos dejarse llevar.

Por poner un ejemplo pueden ser seguidores de un líder religioso o una causa de carácter filosófico, de tal manera que se dejaran influir por toda suerte de condiciones derivadas de esto. Pero esta posición es mucho más que eso, es la oportunidad de no someter las emociones superiores al control de la razón o de la sociedad, el dejarse llevar por condicionantes favorables es también algo de mucho valor, determinar si las influencias exteriores son de una naturaleza positiva o no quizás sea algo más dificultoso para ellos.

La bebida o las sustancias que alteran la percepción pueden estar presentes en la vida de las personas que tienen esta posición, en realidad se trata de encontrar el modo de entrar en una dinámica de soltar las riendas y abrazar las emociones circundantes, el yoga o la meditación también pueden lograr esto mismo.

Penelope Cruz tiene Venus en Piscis

Muchos artistas tienen esta configuración en su horóscopo personal, también es fácil encontrarla en personas que trabajan en el sector público, en lugares en los que al sentir los problemas sociales se intenta proteger a otros.

Venus en virgo se encuentra en la posicion complementaria y pretende controlar el amor y las relaciones sin dejarse fluir demasiado racionalizando el amor.

Es en general un factor positivo, aunque en las relaciones es algo confuso, si no existen otras configuraciones que den sostén y aporten elementos prácticos se puede “fluir demasiado”.

A un hombre con esta configuración le puede atraer una mujer con interés por las causas sociales, una enfermera, una artista, o alguien de mentalidad religiosa.

Cuando está bien aspectado en el tema natal, se puede tener adoración por los animales y difícilmente dejaran pasar al perrito que acaba de ser atropellado en el andén.

by Francisco Manuel

Astrologo con mas de 27 años de experiencia, charlas y cursos presenciales, pide información o tu estudio astrológico

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Francisco Manuel.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

https://www.siguetuestrella.com/wp-content/uploads/2018/02/white_divider_bottom.png

Sobre mi

https://www.siguetuestrella.com/wp-content/uploads/2021/04/Zoom-Logo.png

Consultas por Zoom interactivas y en directo previa cita aquí 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad