Vamos a ello!

Y ahora Jupiter en Piscis

13 abril, 2021by Francisco Manuel0

No solo nos alimentamos de comida, también de ilusión, quizás por eso quien es capaz de mover la emoción de las masas obtiene seguidores y es capaz de cambiar el mundo, Júpiter en Piscis es la exaltación de la ilusión, el poder de las ideas que dibujan el mundo con la pintura de nuestros deseos mas sutiles.

 

La religión y la espiritualidad en todas sus vertientes, es otro de los dominios de esta posición de Júpiter que tendremos presente durante el 2022 y que tendrá un breve paso previo desde el 14 de mayo al 28 de Julio.

 

Una posición fuerte de Júpiter que tiene uno de sus domicilios en Piscis y que cuando se una el próximo año a Neptuno, formara el binomio mas poderoso y sutil del horóscopo, una energía que contrasta con la que hemos padecido en los últimos años y que llego a su cenit con la conjunción Saturno Plutón, preludio de esta época que vivimos actualmente y que esta cambiando el mundo, o mejor dicho, que esta acondicionando este local llamado sociedad humana para ese cambio que nos espera con la entrada de Plutón en Acuario en 2023.

 

La energía conjunta de Neptuno y Júpiter en Piscis que viviremos el año próximo evoca la necesidad de creer en lo invisible, de sentir lo intangible y etéreo, una isla en una etapa muy marcada por la pesada energía de Saturno del presente que parirá nuevas filosofías religiosas, nuevas formas de acercarse a la parte humana, y que no obedece a la razón o a la mente, esto que puede parecer algo deseable es lo que también puede mover al fanatismo religioso en lugares en los que la sociedad se sostiene sobre dichos pilares, no existe un veredicto de bondad o malignidad para Júpiter en Piscis, existe una oportunidad para acercarnos a lo invisible.

 

En una época dominada por Neptuno en Piscis, un símbolo astrológico de lo que significa un virus, Júpiter que todo lo agranda puede hacer crecer un virus, pero para acabar con el, la combinación que vamos a vivir de el científico Saturno en Acuario junto con Júpiter en Piscis da como resultado que la ciencia descubrirá y usara elementos antes desconocidos o invisibles, son elementos positivos al 100%.

 

Otra de las características de esta posición de Júpiter en Piscis es la compasión, es fácil verla en personas que dedican su vida a sanar a los demás o asuntos terapéuticos cuando esta en un horóscopo favorable, es decir, pasaremos un año que favorecerá la curación general por un interés genuino de hacerlo.

 

A nivel individual serán las personas que tengan planetas personales, Luna, Venus, Asc o el Sol en Piscis los que notaran mas este empujón sobre todo después de esa época del 2015 al 2018 que tanto les afecto, y es que esa es otra de las características de Júpiter, devolver lo que perdiste.

 

Si deseas conocer como te influirá este paso de Júpiter y el resto de configuraciones ponte en contacto conmigo para hacer un estudio personal por Zoom

 

Buena suerte

 

by Francisco Manuel

Astrologo con mas de 27 años de experiencia, charlas y cursos presenciales, pide información o tu estudio astrológico

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ver más

  • Responsable: Francisco Manuel.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

https://www.siguetuestrella.com/wp-content/uploads/2018/02/white_divider_bottom.png

Sobre mi

https://www.siguetuestrella.com/wp-content/uploads/2021/04/Zoom-Logo.png

Consultas por Zoom interactivas y en directo previa cita aquí 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad